En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SEGÚN INFORMACIÓN APORTADA POR LA CONSULTORA

El volumen de negocio de Torres y Carrera crece un 16% en el año más social de la compañía

LA CONSULTORA DE COMUNICACIÓN AFIRMA QUE SE SITÚA EN LOS 3 MILLONES DE EUROS EN 2022

Un incremento del 16% en España

La consultora de comunicación y marketing digital Torres y Carrera ha publicado los resultados de su ejercicio 2022, que se salda con crecimientos de más de dos dígitos. Este 9 de febrero ha publicado que la cifra de negocio se situó en 3 millones de euros, frente a los 2,6 del año anterior, lo que representa un incremento del 16% en España.

Con la suma de la operación de Torres y Carrera México, la agencia se acerca a los 3,5 millones de euros de facturación y más de 60 profesionales.

Los ingresos por honorarios han representado un récord en el histórico de la compañía fundada en 2003, aunque los resultados han sido muy ajustados. “Ha sido un año complejo con un contexto económico de gran incertidumbre en el que producir ha costado más”, explica el CEO Xurxo Torres.

“Sin embargo, precisamente por ese contexto, entendimos que teníamos que redoblar nuestro compromiso tanto en el ámbito social -Ayuda a Ucrania y a programas de la mujer- como en la cadena de valor, poniendo en el centro a nuestros empleados”, agrega el CEO de la compañía.

Vanguardia en investigación

Con estas cifras, T&C consolida posición en el Top10 de empresas de relaciones públicas de capital español. La firma es una de las más premiadas del sector y el referente más visible en materia de I+D+i. En 2022 consiguió un GWA de IPRA por el estudio Realidad Deformada, un acercamiento al universo de las noticias falsas y la posverdad que empezó a trabajar en 2020 con el proyecto Culebras.

Anteriormente también lo había conseguido con Kómoda, la vida sin energía donde se cartografiaba la fatiga social como caldo de cultivo de los bulos. Torres y Carrera ha ganado tres IPRA GWA consecutivos en los últimos tres años a la mejor investigación de agencia.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.