En la Tierra a lunes, 20 mayo, 2024

CUENTA CON 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

LLYC estrena nueva Directora General en Panamá

MICHELLE TUY

Esta profesional reportará directamente a David González Natal, socio y Director General de la Región Norte en LLYC.

La consultora de comunicación corporativa, marketing y asuntos públicos LLYC, anunció este miércoles 08 de febrero el fortalecimiento de su equipo directivo en Panamá.de la profesional Michelle Tuy quien a partir de ahora es la nueva Directora General de la firma en ese país centroamericano. Esta ejecutiva desde ya asume la responsabilidad de la dirección de la operación.

Michelle Tuy, cuenta con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el sector de la comunicación en Panamá. Además ha asumido posiciones de liderazgo en grandes agencias de prestigio, como Star5 Creative, OMD o McCann Worldgroup.

Sobre su nombramiento la nueva Directora General de LLYC Panamá expresa: “Es un orgullo que una consultora como LLYC, de gran reconocimiento local e internacional, haya confiado en mí para hacer crecer la firma en Panamá. Además ser aún más competitiva en el sector. Asumo esta nueva posición con ilusión, pero también con la responsabilidad de aportar valor añadido a la gestión de la operación y a los clientes. Ello en un entorno tan incierto y volátil. Para ello, contaré también con el respaldo de un gran equipo de profesionales”.

Tuy le reportará directamente a David Gonzalez Natal quien afirma sobre la designación de la nueva Directora General: “Con la dirección de Michelle Tuy, la visión de Manuel Domínguez. Además la experiencia del resto del equipo directivo. Como firma queremos reforzar nuestra estrategia de crecimiento en LLYC Panamá. Esto a la vez que potenciamos nuestro modelo de consultoría, impulsado por la creatividad y las tecnologías exponenciales. Ello para ayudar a nuestros clientes a afrontar sus grandes desafíos estratégicos”.

El papel de Manuel Dominguez

El hasta ahora Director General, Manuel Domínguez, con amplio perfil de gestión y una gran experiencia en el mercado, asumirá nuevas responsabilidades de representación y ventas como Presidente de LLYC en Panamá.

Tuy y Domínguez trabajarán de la mano de los otros miembros del equipo directivo. Todos profesionales de amplia trayectoria en las comunicaciones corporativas y de marca. Se trata de Margorieth Tejeira, Directora Senior de Riesgos y Liderazgo Corporativo y  Vicente Barletta, Director Senior de Proyectos Especiales y Contenidos. También de Teresa Rey, Directora de Consumer Engagement e Influencia Digital.

La designación de la nueva Directora General representa un paso importante para el fortalecimiento de la dirección de negocio de LLYC. Esto con miras a continuar los planes de crecimiento de la firma en Panamá.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.