En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

MÉXICO

Leo Burnett ficha al “Rey” Alquicira

CON LA INTENCIÓN DE FORTALECER LA OFERTA CREATIVA DE LA FIRMA

La firma de Publicis Groupe, Leo Burnett anunció este 10 de febrero la incorporación del reconocido profesional  Alfredo “Rey” Alquicira. A partir de ahora, este ejecutivo fortalecerá la oferta creativa de la agencia. Esto lo hará gracias a su amplia experiencia lo que le ha permitido conseguir importantes reconocimientos a nivel local en elCírculo Creativo de México, Effie e IAB a. También internacional en Cannes, LIAA, NY Festivals, El Ojo de Iberoamérica, WAVE, FIAP y Webbys.

Sobre esta incorporación del “ReyAlquira, Juan Monroy, CEO de Leo Burnett explica: “Leo Burnett es una agencia icónica que tiene la fortuna de trabajar para muchos clientes internacionales. Esto gracias al poder e integración de nuestra red, pero en 2023 queremos extender nuestra cartera de clientes locales. Por eso trajimos a Alfredo, un experimentado líder creativo mexicano, que conoce la idiosincrasia, el humor y la cultura del mercado y las audiencias locales“.

Por su parte el nuevo elemento de Leo Burnett, Alfredo Alquira afirma: “Leo Burnett me da una posición privilegiada para generar soluciones a nuestros clientes. Esto mezclando creatividad con la data que nos brinda el grupo más grande de medios en México: Publicis Groupe. Nuestra labor en Leo Burnett es trasladar nuestro conocimiento y best practices globales a la esfera local, para darles ese extra“.

El “Rey” Alquira

Alfredo “Rey” Alquira es un profesional que cuenta con más de 23 años de experiencia. Durante ese tiempo se ha desarrollado con gran éxito con firmas como Volkswagen, Coca-Cola, Televisa, Bacardi, Ford, Nestlé, Nike, HSBC, Barcel, Telcel, Citibanamex, SURA, y Bayer. También Powerade, FedEx, Kimberly Clark, Huawei, Metlife, Walmart, L’Oréal, Mastercard, Exxon Mobil y TikTok.

 Alquicira se ha desarrollado en agencias como Z Publicidad, JWT, Publicis, Nurun y McCann Worldgroup. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.