En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

SE REPOTENCIA PARA CONTINUAR OFRECIENDO A SUS CLIENTES SOLUCIONES INNOVADORAS

LLYC estrena nuevos liderazgos en América Latina

EN EL ÁREA DE DEEP DIGITAL BUSINESS

Se trata de cuatro reconocidos especialistas que a partir de ahora se encargarán de gerenciar la oferta de soluciones de la unidad en Latinoamérica.  

LLYC, la consultora especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos anunció la tarde del lunes 13 de febrero que estrena nuevos liderazgos en su unidad de Deep Digital Business para América Latina.

Estos nombramientos permitirán a LLYC continuar brindando a sus clientes soluciones innovadoras que respondan a las tendencias y necesidades del mercado. Los nuevos liderazgos son:

1.-  Javier Rosado asumirá la Dirección General de Deep Digital Business para Latinoamérica,

2.- Luis Manuel Núñez estará a cargo de la Estrategia y Desarrollo de Negocio de la Unidad en todo Américas,

3.- Ernesto González, dirigirá el negocio en la Región Norte, (México, Panamá y República Dominicana) y

4.- César Vázquez Mánica será el Director del área de Deep Learning de la Región Norte.

Un poco más sobre los nuevos líderes de la Unidad

1.- Javier Rosado este profesional anteriormente fungió como Director de Comunicación de la Refinería Gibraltar-San Roque, propiedad de CEPSA. También dirigió la comunicación de Petresa e Interquisa.

Rosado durante 10 años se desempeñó como director general de la oficina de LLYC en Panamá y entre 2018 y 2021, ocupó el rol de director general para la Región Norte (México, República Dominicana, Panamá y Centroamérica). Para ese entonces se convirtió en el Chief Client Officer de LLYC Américas.

2.- Luis Manuel Nuñez presume de más de 13 años de experiencia participando en proyectos de innovación digital y consultoría en España, Inglaterra e Irlanda. Como Socio de Apache Digital (ahora parte de LLYC) acompañó a grandes cuentas como Havaianas EMEIA y el Grupo Hesperia a cumplir sus objetivos de negocio.

3.- Ernesto González Anteriormente se desempeñó como Director General Operativo y Director de Inteligencia en la agencia de publicidad BESO, ahora BESO by LLYC. Desde 2021 hasta hoy, ocupaba el rol de Director Senior de Deep Learning Región Norte y Estados Unidos de LLYC.

4.- César Vázquez Mánica es un especialista en transformación digital con más de 12 años de experiencia desarrollando estrategias de negocio y comunicación. Ello además diseñando procesos de trabajo y brindando consultoría en big data a diversos tipos de clientes desde startups hasta marcas trasnacionales.

Habla LLYC

Adolfo Corujo, socio de LLYC y CEO de Deep Digital Business, afirma sobre las designaciones: “Estos cuatro nombramientos refuerzan nuestro compromiso para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de la disrupción que la inteligencia artificial nos ofrece en los campos del marketing. También la comunicación y los asuntos públicos. Nuestro negocio digital y creativo con base tecnológica crece de forma considerable en todas las regiones de Latinoamérica. Esto en especial, en México, y con Javier, Luis Manuel, Ernesto y César, sumamos cuatro profesionales excelentes a un equipo de primera”.

De igual modo, Juan Carlos Gozzer, CEO de LLYC para América Latina señala: «No es posible dar una respuesta integral a los desafíos de nuestros clientes sin contemplar la tecnología. Además un abordaje amplio desde lo digital. Américas es una región altamente dinámica donde las soluciones de Deep Digital Business. También el talento para liderarlo, son esenciales para nuestra propuesta de valor como compañía“.

Deep Digital Business

Deep Digital Business en Américas 

Deep Digital Business ha sido una de las apuestas más importantes de LLYC durante los últimos dos años, con el objetivo de reforzar el foco en innovación y tecnología. Esto para ser una de las consultoras de comunicación más punteras en el escenario global. 

Esta Unidad se compone de las áreas de Deep Learning e Influencia Digital de LLYC y las compañías adquiridas en 2021. Se trata de BESO by LLYC (Creatividad & Data) y APACHE parte de LLYC (Marketing Digital). 

La región Américas representa un tercio de la facturación anual de LLYC (32%), siendo una pieza fundamental del negocio global, que se complementa con la Unidad de Deep Digital Business (32% de la facturación anual). Además la región de Europa (36% en de la facturación anual). 

La estructura de Deep Digital Business en Américas se completa con la Dirección General de Federico Isuani en Estados Unidos, y la Dirección Regional de David Martín Muñoz para Andina y Diego Olavarría para Sur. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.