En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN ARGENTINA

The Juju ficha a Fernando Oltolina

COMO HEAD OF ART

“Estoy contento de sumarme a The Juju, vamos a seguir creando proyectos que hagan ruido en la industria”

La agencia The Juju en su sede de Argentina anunció el lunes13 de febrero el fichaje de Fernando Oltolina. A partir de ahora este profesional será el nuevo Head of Art de la firma.

Sobre el fichaje de Fernando Oltolina, Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina, expresan: “Estamos muy felices de que Fer se sume al equipo y, sobre todo, en un rol tan importante para la agencia. Lo conocemos de haber trabajado con él y es un profesional con una mirada muy interesante. La misma que nos ayudará a seguir creciendo y a dar un salto de calidad visual”.

Por su parte, el nuevo Head of Art de The Juju Argentina indica: “Estoy contento de sumarme a The Juju, con gente que quiero y conozco. Además con profesionales increíbles con quienes vamos a seguir creando proyectos que hagan ruido en la industria“.

Fernando Oltolina es diseñador gráfico y cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector. Gracias a ello ha trabajado en importantes firmas como:  Lemoncash, Together w/, HOY,  la agencia Human y Room 23.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.