En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

ARGENTINA

OGILVY presume nuevo Director Creativo

SE TRATA DE RENZO TAPIA

La agencia Ogilvy en su sede de Argentina por medio de un comunicado anunció la designación del profesional Renzo Tapia como el nuevo director creativo de la firma.

En el escrito se puede leer esta aseveración de Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina: “Estamos muy contentos con la llegada de Renzo a la agencia. Estamos convencidos de que todo su expertise y frescura nos ayudará a seguir haciendo crecer a las marcas. Realmente nos alegra que haya aceptado este desafío”.

Por su parte el nuevo Director Creativo de Ogilvy Argentina afirma: “Es una gran oportunidad y un gran reto que asumo con mucha emoción. Además con ganas de seguir creciendo en una agencia que quiero mucho. Allí donde me formé como creativo y como profesional”.

Renzo Tapia inició su carrera como redactor durante el año 2016. A partir de allí ha desarrollado su carrera en distintas agencias como Rapp, Grey, TBWA, Circus y Ogilvy. Su gran desenvolvimiento  ha sido reconocido por Young Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, Lápiz de Oro y DMA Echo Awards.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.