En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Edelman expande sus operaciones en América Latina 

CON LA COMPRA DE DISTRITO, LA CONSULTORA DE RELACIONES GUBERNAMENTALES BRASILEÑA

Edelman Global Advisory anunció que expande su conjunto de servicios de consultoría en América Latina a través de la adquisición de Distrito Relações Governamentais.

Distrito es una consultora brasileña con un enfoque innovador para atender relaciones gubernamentales. Esta compra ampliará las operaciones de Edelman Global Advisory a una tercera ciudad en Brasil, además de São Paulo y Río de Janeiro. Además permitirá atender a los clientes globales, regionales y locales de la reconocida firma internacional.

Leigh Wedell, Chief Operating Officer (COO) de Edelman Global Advisory (EGA) afirma: “Con esta decisión estratégica, EGA refuerza su presencia en América Latina, uno de nuestros mercados de mayor crecimiento. Asimismo, nos permite brindar una gama más amplia de servicios para apoyar a nuestros clientes. Además les acercará información de calidad sobre el dinámico panorama político, económico y social de la región. Creada en agosto de 2021, EGA brinda servicios de asesoría empresarial y gubernamental personalizados a sus clientes en todo el mundo. Ello para garantizar su éxito a través de una visión estratégica global para hacer frente a las necesidades de los mercados locales“.

La integración de Distrito a Edelman América Latina estará liderada por Leigh Wedell, COO de EGA y por Mariana Sanz, CEO de Edelman América Latina.

Por su parte, Mariana Sanz, CEO de Edelman América Latina señala: “Después de más de 25 años guiando a nuestros clientes a través de los desafíos políticos y regulatorios en América Latina, seguimos fortaleciendo nuestro portafolio de asuntos públicos con la adquisición de Distrito. Vemos esto como una oportunidad para asesorar y apoyar mejor a nuestros clientes. Esto con los conocimientos y la agilidad que se necesitan en la región“.

Distrito de Edelman

Distrito es una consultora de servicio integrados que brinda atención completa de relaciones gubernamentales tanto a stakeholders públicos como privados.

La firma conoce a cabalidad el funcionamiento del gobierno y la política de Brasil, incluyendo sus procesos legislativos y regulatorios.

Con solo seis años de operación, Distrito se ha convertido en una de las principales consultoras de Brasil. Esto con una impresionante cartera de clientes locales y globales.

La adquisición combina la plataforma global de EGA, así como las mejores capacidades de asesoramiento y asuntos gubernamentales, con las redes de Distrito en América Latina, así como sus conocimientos en temas regulatorios. 

Esta adquisición consolidará a Edelman como una de las principales consultoras de relaciones gubernamentales en Latinoamérica. Además garantizará una plataforma acorde con las demandas de un entorno geopolítico en constante cambio y de rápido crecimiento como los de Brasil y el resto de los países de América Latina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.