En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EL POPULAR CANAL BRASILERO

Globo estrena Director de Relaciones con Agencias

SE TRATA DE ANDRÉ GRAMORELLI

Con más de 17 años de carrera, la última experiencia de Gramorelli fue como jefe de medios de Meta para América Latina.

Uno de los medios de comunicación más queridos del Brasil, Globo anunció este lunes 20 de febrero que a partir de ahora cambia de Director de Relaciones con Agencias. En esta ocasión el encargado de ocupar el cargo es el polifacético profesional André Gramorelli.

El nuevo Director de Relaciones con Agencias de Globo cuenta con más de  17 años de carrera, la última experiencia de Gramorelli donde se desempeñó como jefe de medios de Meta para América Latina. Ahora Gramorelli  asume el reto de mejorar la conexión de la firma con las agencias de publicidad. Desde ya reportará directamente a Valéria Soska, Directora de Comercialización de la firma brasilera.

Sobre su designación el nuevo director de Relaciones con Agencias de Globo explica: “Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. Tengo una gran admiración por Globo. Además por el poder del trabajo que viene realizando junto al mercado brasileño. Esto principalmente por acompañar tan de cerca las necesidades, tendencias y movimientos de transformación del sector de medios y publicidad“.

Por su parte  Valéria Soska, Directora de Comercialización  afirma: “André es un profesional muy hábil y, sin dudas, todo el conocimiento que tiene. Además su proximidad al mercado publicitario brasileño tendrá un gran valor para el trabajo de nuestra área de Relaciones con Agencias“.

El nuevo Director de Relaciones con Agencias de Globo

André Gramorelli  es graduado comunicación en la ECA-USP y Libera Università di Lingue e Comunicazione de Milán. Durante 17 años ha acumulado grandes logros profesionales en agencias como JWT (actualmente, Wunderman Thompson actual). También en Young & Rubicam (ahora, VMly & R), Leo Burnett, F/Nazca Saatchi Saatchi y Ogilvy. 

Antes de asumir el reto en Globo André se desempeñó como jefe de medios de Meta para América Latina. Allí asumió como responsable por las inversiones de las marcas de WhatsApp, Facebook e Instagram. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.