En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN LA EDICIÓN 32 DEL FESTIVAL

VMLY&R triunfa en México en el Círculo de Oro 2023

COMO AGENCIA DEL AÑO

En el evento la agencia resulto la más premiada de la edición.

En la más reciente edición del Festival el Círculo de Oro la agencia VMLY&R resultó triunfadora al conquistar el reconocimiento como Agencia del año, y el Gran Prix en Móvil, Digital Social & Influencers, Radio y Craft Audiovisual. Esto con sus campañas “Jersey Pay” y “Shout”. Gracias a todo ello se convirtió en la agencia más premiada de la 32 edición de este distinguida premiación.

Al respecto, el CEO de VMLY&R Héctor Fernández, asevera: “Sin duda no es un logro de una sola persona, es de casi 600 colaboradores entre tecnología, creativos, estrategia, client engagement, producción y finanzas. Es decir, de un equipo al que le apasiona lo que hacemos, que nos gusta realmente hacer mejor las cosas mejor para llegar más lejos.

Más Ganadores del Círculo de Oro

En esta nueva edición del Festival el Grupo Modelo fue Anunciante del año, mientras Oriental Films se llevó el reconocimiento a Casa Productora del AñoMADE se colocó como Agencia Independiente del año y We Believers como Agencia No Tradicional. Entre otros.

Más anuncios…

La gala del Festival Círculo de Oro también se convirtió en el marco perfecto para anunciar que la presidencia de Gabriela Paredes del Círculo de Oro finalizó para dar paso a un nuevo Comité Directivo. A partir de ahora según anunciaron será sustituida por Humberto Polar como nuevo presidente del Círculo Creativo.

Gabriela Paredes afirmó que “el nuevo comité llevará lo avanzado al siguiente nivel. Además mejorará lo que se quedó en el camino”, mientras que como industria se deberá “hacer lo que mejor hacemos, porque somos gente enamorada de la publicidad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.