En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN SUS COMIENZOS

¡Atención! Acosaron sexualmente a este periodista argentino

SE TRATA DE LUIS VENTURA

“Sufrí acoso sexual en un canal de televisión y con un productor de primera división, fue muy desagradable”.

El pasado 20 de febrero el reconocido y polémico periodista argentino Luis Ventura confesó en plena transmisión de su programa de su televisión “A la tarde” que al inicio de su carrera sufrió acoso sexual.

El relato de los hechos

El afamado periodista argentino confesó visiblemente consternado: “Yo lo he sufrido en un canal de televisión y con un productor de primera división. Estaba recién casado, era muy jovencito. Fui a trabajar como productor a un programa con estelaridad dentro de la programación de Canal 7. Me llevó una gran figura que es gran amigo mío. Pero dentro de ese organigrama, de esa pirámide laboral, había alguien que a lo mejor me estaba mirando con otros ojos“.

El panelista del polémico programa agregó: “Apenas empezaba mi carrera un productor me empezó a dar mucha cámara, mucha pantalla. Un día me invita a una fiesta, y me hostigó de una manera, me incomodó. Y lo paré en seco. Le dije, ‘mirá, lo que me estás proponiendo no es mi elección. Tengo bien definido lo que quiero. Estoy recién casado, no me jodas“.

Sus compañeros de “A la tarde” ante la confesión del periodista argentino lo increparon sobre si luego del rechazo a su jefe lo habían despedido. Ventura respondió; “no, el trabajo lo termino perdiendo, pero por una instancia del canal. La respuesta de este productor fue que nunca más aparecí en cámara. Aparecía mi manito con el micrófono, no aparecía yo. Para mí, el laburo seguía siendo laburo, él en su lugar y yo en el mío. Y me lo cruzo ahora, tengo buena relación. Lo quiero. Él tomó la relación que quiso tomar”.

Lamentablemente en los medios de comunicación de Latinoamérica es muy común que actualmente sigan ocurriendo este tipo de situaciones. Por ende, el equipo de PR Noticias te invita a denunciar ante las autoridades competentes este tipo de situaciones. Si la victima eres tú o algún colega, no te calles, ¡denúncialo!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.