En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LA RECIÉN ESTRENADA AGENCIA DE GROUPM LATAM 

Iván Giraldo es el nuevo CEO de EssenceMediacom Andina

 EssenceMediacom  agencia de GroupM Latam, anunció este martes 21 de febrero que desde ya tiene nuevo CEO, se trata del profesional Iván Giraldo. A partir de ahora este directivo pondrá al servicio de la reconocida firma su amplia experiencia en el sector del Marketing y la Publicidad.

Sobre el nombramiento de Giraldo como nuevo CEO, Marina Günther, CEO de EssenceMediacom LATAM, asevera: “Es un acierto depositar en Iván Giraldo la dirección de la agencia en un mercado principal en nuestro recorrido. Cuenta con el talento, el conocimiento y la experiencia para poner a disposición de nuestros clientes los mayores avances del marketing. Esto para alcanzar de forma efectiva a sus consumidores. Iván es un gran conocedor del mercado y un fantástico líder de equipos. EssenceMediacom Andina está en las mejores manos, las de Iván y todas las personas que cada día se esmeran en ofrecer a los clientes las mejores soluciones de medios. Esto para conectar marcas y públicos con propuestas rompedoras como lo es nuestra esencia: The Breakthrough Agency”.

Por su parte, el nuevo CEO de EssenceMediacom afirma: “Es un orgullo y un honor que agradezco profundamente. En esta etapa tan ilusionante y única que vive la agencia con una propuesta completamente renovada. Una agencia que entiende que la comunicación y los medios pasaron de ser una herramienta de exposición a ser el vehículo que acelera el crecimiento del negocio de los clientes. Es apasionante para cualquier profesional ver nacer una agencia de la dimensión y capacidades de EssenceMediacom y más apasionante si cabe, tener la oportunidad de liderarla en Andina“.

Sobre el nuevo CEO de EssenceMediacom

Iván Giraldo cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector. Durante ese tiempo este profesional se ha desempeñado con gran brillo en áreas de planeación estratégica, servicio al cliente, digital, data y negociaciones. Ello trabajando con diversos clientes globales, regionales y locales.

Giraldo llego a EssenceMediacom en el año 2019 como Head of Strategy.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.