En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

POR LOS SABRE AWARDS

Canela, entre las finalistas a Agencia del año en Iberia

ESTOS PREMIOS SON OTORGADOS CADA AÑO POR PROVOKE MEDIA

“En Canela, creemos en hacer las cosas bien y de una manera sostenida en el tiempo. Todo lo que hemos conseguido en estos últimos años es la prueba de que un modelo responsable y exitoso es posible”, Deborah Gray

Canela, la agencia de comunicación ibérica con oficinas en Barcelona, Lisboa y Madrid, ha sido nominada como Mejor Consultora del Año en Iberia por los SABRE Awards. Estos premios son otorgados cada año por PRovoke Media, anteriormente conocida como Holmes Report, una de las plataformas de referencia sobre noticias, eventos y tendencias del sector de las relaciones públicas y la comunicación de todo el mundo.  

Los premios a las diferentes Consultoras del Año de EMEA representan un análisis independiente de las mejores empresas del sector, en categorías geográficas y en disciplinas específicas. Desde multinacionales hasta expertos locales son nominados y analizados en las 20 categorías de Consultoras del Año. Con está nominación junto a Edelman, LLYC, Marco y Torres y Carrera, Canela se posiciona como la única agencia que opera exclusivamente en España y Portugal entre las consultoras finalistas para la Península Ibérica. 

“En Canela, creemos en hacer las cosas bien y de una manera sostenida en el tiempo. Todo lo que hemos conseguido en estos últimos años es la prueba de que un modelo responsable y exitoso es posible. Esta candidatura es un reconocimiento a todos nuestros esfuerzos por llegar a la excelencia, respetando siempre nuestros valores y apostando por cuidar el talento, así como a nuestro trabajo mano a mano con los clientes y las campañas que desarrollamos como equipo”, explica Deborah Gray, Fundadora y Managing Director de Canela. 

La selección es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación en el que han participado cientos de agencias a través de más de 200 candidaturas, llamadas telefónicas y reuniones con las mejores empresas de relaciones públicas de Europa, Oriente Medio y África. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de los premios SABRE Awards EMEA 2023 el próximo 23 de marzo en Frankfurt.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.