En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

DESDE 2017 LA ALIANZA ENTRE MARCA Y CLARO TENÍA EDICIONES EN MÉXICO, COLOMBIA Y ARGENTINA 

Claro Sports: la multiplataforma deportiva más importante en Latinoamérica

CLARO SE SEPARA DE MARCA Y NACE ASÍ CLARO SPORTS

A partir de ahora, la plataforma y las redes sociales llevan el mismo nombre del canal Claro Sports, especializado en información deportiva en Internet y TV por cable

Desde 2017, Marca y Claro iniciaron una alianza con el propósito de convertirse en un referente de información deportiva en Latinoamérica, al vincular el principal periódico de información deportiva en España, Marca, con Claro Sports, la mayor plataforma multimedia de contenidos deportivos en la región.

Gracias a esta asociación, nació el diario digital Marca Claro con sus ediciones en México, Colombia y Argentina. Aunque los resultados fueron positivos en relación con las audiencias, ambas empresas han decidido separar sus actividades y sus dominios.

A partir de ahora, el portal de Claro Sports y sus redes sociales llevarán el mismo nombre del canal, que tiene presencia en 17 países.

Tanto el portal de información deportiva como sus plataformas digitales migraron a Claro Sports, desde donde aseguran que mantendrán “la calidad y rigor periodístico con los que se realizaron coberturas como los Juegos Olímpicos de verano e invierno, Mundiales de fútbol, y eventos de atletismo, natación, básquet, voley y beach volley, entre muchas otras disciplinas”. 

Claro Sports tiene entre sus objetivos convertirse en la referencia de la información deportiva en castellano para el mercado hispano en Estados Unidos.

Seguiremos comunicando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.