En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ASUMIRÁ LAS FUNCIONES DE RELACIÓN CON LOS MEDIOS

Easyfairs confía en evercom para la comunicación externa de sus ferias

METALMADRID, COMPOSITES Y ROBOMÁTICA MADRID Y METALBARCELONA Y ROBOMÁTICA BARCELONA, PART OF ADVANCED MANUFACTURING

“Nos sentimos muy próximos a estas ferias por acudir desde hace años al lado de nuestros clientes industriales”, Ander Serrano, director de la división de B2B de evercom

Easyfairs, empresa líder en la organización de eventos y ferias profesionales a nivel internacional, ha apostado por evercom como agencia de comunicación y PR para sus ferias MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid y MetalBarcelona y Robomática Barcelona.

Evercom asumirá las funciones de relación con los medios de comunicación de las dos citas, que se han convertido en referencias en el circuito europeo de grandes ferias profesionales del ámbito industrial.

MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid es el evento líder en fabricación, mecanizado y procesamiento de metales, robótica y automatización y el único evento sobre materiales compuestos y sus aplicaciones en España, y un referente en el sector con más de 12.600 visitantes en su última edición y que este año celebrará su 15º aniversario. Durante este encuentro, los stakeholders del sector metalúrgico e industrial se darán cita en IFEMA del 15 al 16 de noviembre para conocer las novedades del sector, ver la maquinaria en acción y realizar acciones de networking.

Asimismo, Easyfairs se apoyará en evercom para la comunicación externa de la primera edición de MetalBarcelona y Robomática Barcelona. Una feria que se celebrará el 13 y 14 de septiembre en la ciudad condal, en el recinto de Fira Gran Vía, y que ya cuenta con más de 120 expositores confirmados y el 90% del plano vendido.

“Estamos seguros de que la primera edición de MetalBarcelona y Robomática Barcelona será todo un éxito. La amplia experiencia que tenemos, gracias a los 15 años de recorrido en Madrid, nos ayudará a convertir la ciudad condal en el punto de encuentro y de negocio de la industria manufacturera durante dos días”, afirma Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

El objetivo: consolidar su visibilidad

Esta colaboración estará liderada desde evercom B2B, la división especializada en comunicación business to business de la agencia creativa de comunicación y marketing, con sedes en Madrid y Barcelona. Su objetivo será ayudar a estas grandes ferias a consolidar su visibilidad, su reconocimiento, y sus posibilidades de negocio para el sector, contribuyendo a la atracción de empresas expositoras, visitantes y patrocinadores.

Al frente del proyecto, evercom cuenta con un equipo con dilatada experiencia en industria y tecnología empresarial, con visión omnicanal los contenidos y las relaciones públicas.

“Queremos ayudar a hacer aún más grande la huella de MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid y MetalBarcelona y Robomática Barcelona, part of Advanced Manufacturing. Nos sentimos muy próximos a estas ferias por acudir desde hace años al lado de nuestros clientes industriales. Vivir también estas citas como parte de ellas no sólo es estratégico para evercom como agencia, sino también ilusionante y motivador para nuestros equipos”, explica Ander Serrano, director de la división de B2B de evercom.

De esta manera, evercom se convierte en una extensión del equipo de Easyfairs y buscará trabajar conjuntamente para alcanzar los objetivos de marketing y comunicación fijados.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.