En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

EN LA CATEGORÍA DE COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Social Impact Awards reconocen a Torres y Carrera por “Al norte por la verdad”

LA INICIATIVA, SOLIDARIA Y DE INVESTIGACIÓN SOCIAL SOBRE UCRANIA, RECIBE UNA MENCIÓN DE HONOR 

“La invasión de Ucrania agitó nuestra sensibilidad y activó nuestro compromiso”, Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera

Un año después del inicio de la guerra, Torres y Carrera ha sido reconocida en los Social Impact Awards de PRNews por la campaña “Al norte por la verdad”. La consultora ha obtenido su Mención de Honor en la categoría de compromiso con la comunidad en una edición dominada por agencias de los EE.UU.

La iniciativa, activada pocas horas después de la invasión rusa, se planteó como una cartografía 360º de la realidad bélica. Un escenario que incluía la escucha digital en la UE, Ucrania y Rusia -desarrollada con la agencia de inteligencia digital israelí, Cyabra-, la descripción sobre el terreno del éxodo de refugiados, participación activa en ayuda humanitaria tanto con recursos propios como a través de colaboraciones con ONGs, análisis del sentimiento social en diversos países europeos así como entrevistas con pensadores y prescriptores de toda Europa con sensibilidades enfrentadas respecto a la actuación de Vladimir Putin.

“La invasión de Ucrania agitó nuestra sensibilidad y activó nuestro compromiso. Decidimos actuar de manera integral de forma que además de ofrecer ayuda real también contribuyéramos a combatir toda la corriente de bulos y desinformación que acompañó a la invasión desde el mismo momento en el que los tanques rusos cruzaron la frontera de Ucrania”, explica Paula Carrera, presidenta de Torres y Carrera.

Los Social Impact Awards reconocen a los comunicadores que trabajan para mejorar su entorno. Las campañas premiadas comparten el compromiso de construir un futuro diverso y equitativo y redefinir el papel de las organizaciones en la lucha por el cambio global.

“Los premiados son modelos de responsabilidad social y diversidad, equidad e inclusión”, afirma Erika Bradbury, coordinadora de los premios RSC de PRNEWS. “Nuestros homenajeados merecen ser reconocidos por su trabajo en sus respectivas comunidades, y es un privilegio reconocerlos por su compromiso”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.