En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“ME DA LO MISMO QUE NO SE PUEDA NOMBRAR”

Belén Esteban se une a Jorge Javier y cuestiona la normativa de Mediaset

DURANTE LA ÚLTIMA ENTREGA DE SÁLVAME’

La colaboradora del programa de La Fábrica de la Tele desobedece las directrices de Alessandro Salem y Borja Prado

A Jorge Javier le ha salido una aliada en Telecinco en su batalla contra la nueva normativa de Mediaset. Belén Esteban, colaboradora habitual de Sálvame, ha lanzado un órdago a Borja Prado y Alessandro Salem este martes.

Recordemos que, con la intención de renovar Mediaset, ambos directivos han apostado por alejarse del amarillismo y de las polémicas derivadas de los habituales comentarios políticos, encarnados principalmente en la figura de Jorge Javier.

Pues bien, pese a ello, Belén Esteban parece no haber acatado las nuevas directrices. Mientras defendía a Anabel Pantoja hizo referencia hasta en tres ocasiones a Kiko Rivera, uno de los personajes vetados por Mediaset. “Me da lo mismo que no se pueda nombrar”, aseguró la tertuliana cuando el resto de colaboradores le avisaron de esta circunstancia. Acto seguido amenazó también con abandonar el plató.

Previamente, Jorge Javier y los demás tertulianos no pudieron contenter las risas, lo que provocó el enfado de la “princesa del pueblo”. De hecho, su cabreo se tradujo en una respuesta a Adela González muy poco elegante: “Mira, chica, paso. Yo vengo aquí a otra cosa”. Pese a los constantes intentos del equipo de Sálvame por calmarla, Belén Esteban continúo en sus trece: “Me voy a tomar por culo, que ya me estáis tocando las narices”.

Una situación que acabó provocando que el presentador de Sálvame la agarrase del brazo para impedirlo, pero sin éxito. Seguidamente después, Kiko Matamoros se acercó a ella para susurrale al oído que “no lo puedes nombrar”. No obstante, aunque este pretendía que no se escuchara, los micros recogieron el comentario y la respuesta de Belén Esteban al colaborador. “Me da lo mismo que no se pueda nombrar. Me da igual”, le espetó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.