En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LA CÁMARA REÚNE A MÁS DE 120 AGENCIAS DE PUBLICIDAD ARGENTINAS

Argentina: AA impulsará el negocio de sus socios en nuevos mercados

EL FOCO ESTARÁ EN DIVERSIDAD E INCLUSIÓN; MEJORAS DEL NEGOCIO Y TALENTO

Foto: LinkedIn Agencias Argentinas (AA).

Agencias Argentinas (AA) se propone “hacer crecer el negocio de los socios 5 veces en los próximos 10 años apuntando a nuevos mercados”

Hacer crecer el negocio de los socios apuntando a nuevos mercados, es uno de los objetivos que se plantea Agencias Argentinas (AA). La cámara presentó este miércoles su plan de trabajo para 2023, en un evento realizado  en el centro de negocios A3 en la ciudad de Buenos Aires.

Esta asociación,  que agrupa a los representantes del gremio de los medios, la comunicación y la publicidad argentinos, en la actualidad se compone de más de 120 miembros, entre los que están productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras de comunicación.  

El plan ejecutivo para este año se enfoca principalmente en la reorganización por ejes de trabajo y su distribución en mesas, que estarán centradas en objetivos tales como: mejoras del negocio, talento, diversidad e inclusión, indicó la asociación en su cuenta de Linkedin.

Crecimiento e internacionalización                      

La primera exposición de la jornada estuvo a cargo de la Mesa de Comercio Exterior, en la que se presentó  un plan que tiene como objetivo principal “hacer crecer el negocio de los socios 5 veces en los próximos 10 años apuntando a nuevos mercados”, señalan.

Por otra parte, tienen previsto  ejecutar acciones destinadas a llevar al mercado norteamericano la propuesta de valor de Agencias Argentinas, con la invitación a participar a todos sus miembros.

Ximena Martin, Managing Directora de AA, señaló que tras comenzar el 2023 con nuevas autoridades, nuevos socios y con un plan con objetivos claros sobre cómo continuar fortaleciendo la industria publicitaria, llevarán a cabo su plan de trabajo “teniendo en cuenta las problemáticas de Talento, diversidad e inclusión, el crecimiento del Negocio hacia adentro y fuera del país, manteniendo firme el objetivo de hacerlo Juntos, en colaboración y como ecosistema de una industria única”, señaló.  
 
Otro de los objetivos que se plantean para este año para este año es “continuar trabajando sobre la percepción de la industria publicitaria, transmitiendo su valor y compromiso con la comunidad”.

La industria publicitaria: importante motor para la economía argentina

Por su parte, Jorge Varela, Presidente de Agencias Argentinas indicó que la industria publicitaria constituye un gran motor económico para Argentina, conformado por personas talentosas.

“Queremos poder mostrar eso también fuera de nuestro país y generar más y mejores negocios para nuestros socios. “Estamos muy contentos de haber llevado a cabo este encuentro con nuestros socios, presentar nuestro plan de trabajo y comprometernos a alcanzar estos ambiciosos objetivos entre todos”, expresó.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.