En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN 12 CATEGORÍAS

Estudiantes de la UAO vuelven a premiar a los profesionales de la comunicación

LA XVII EDICIÓN DE LOS GOLIADS UAO CEU AWARDS SERÁ EL 11 DE MAYO

El certamen mantiene el reconocimiento a la Mejor Trayectoria Profesional e incorpora categorías como Mejor Comunicador Social o Mejor Artista de Musical

Los GoliADs UAO CEU Awards, el Festival de Publicidad y Comunicación en el que los estudiantes de la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona evalúan el trabajo de los profesionales de la publicidad y la comunicación, celebra este año su decimoséptima edición. La gala se realizará el 11 de mayo en el Aula Magna de la universidad.

Del total de 12 categorías premiadas este año, el festival reconocerá de nuevo las mejores iniciativas de comunicación de radio, TV, prensa y el mundo online. Las agencias de publicidad participantes en esta edición podrán enviar sus piezas y campañas a concurso antes del 26 de abril en las categorías de Mejor Gráfica, Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Campaña Digital y Mejor Spot.

Además de volver a premiar la Innovación y Creatividad, los estudiantes han incorporado dos nuevas categorías: Mejor Comunicador Social y Mejor Artista de Musical. Como en ediciones previas, también tendrá su correspondiente galardón la Mejor Trayectoria Profesional.

La temática de este año: Grease

La temática elegida por los estudiantes este año ha sido Grease, una excelente oportunidad para hacer un revival de las tendencias de la California de los 50 en una película proyectada en los 80. Esta edición hace un guiño a la forma de comunicarse en una época donde internet, la tecnología móvil y las redes sociales aún quedaban lejos.

El festival está organizado íntegramente por los estudiantes de 4º curso de Publicidad y Periodismo. Edición tras edición, son los encargados de definir las categorías y las bases del concurso, además de contactar con las agencias participantes y los medios de comunicación.

A lo largo de 17 años, los GoliADs UAO Awards han reconocido el trabajo de las agencias más importantes del país y a periodistas como Iñaki Gabilondo, Matías Prats, Olga  Viza, Luis del Olmo, Josep Cuní, Mercedes Milá y Rosa Mª Calaf; así como de publicitarios, como Joan Costa, Marçal Moliné y Lluís Bassat, entre otros.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.