En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OPEN GRUPO DDB PRESENTA EN LATAM NUEVA CAMPAÑA PARA PEUGEOT

LATAM: Campaña de Open para Peugeot 208 propone “reformular la adultez”

SE DESARROLLA BAJO EL CONCEPTO “EL FUTURO NOS ATRAE”

En el spot, los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes mediante mensajes de WhatsApp, para transmitir comentarios relacionados con temas como la libertad, el amor y el trabajo.

Aludiendo a la idea de un replanteamiento de la adultez en el que “los 30 de ahora no son los 30 de antes”, la agencia Open, del Grupo español DDB, ha lanzado la campaña de Peugeot 208, “El futuro nos atrae”, bajo la producción  de Virgen Films.

Facundo Varela, CCO de la agencia Open, detalló que la campaña se ha realizado bajo el concepto ‘El futuro nos atrae’, concentrándose en proponer un mensaje entre generaciones.

En el spot, los protagonistas se comunican con sus versiones más jóvenes mediante mensajes de WhatsApp, para transmitir comentarios relacionados con temas tales como como la libertad, el amor y el trabajo.

“La campaña propone un mensaje entre generaciones que pone el foco en reformular la adultez como la concebimos, partiendo del insight que los 30 de ahora, no son los 30 de antes”, comenta Varela.

Una campaña centrada en el usuario

Por su parte, Sebastián Giménez, Brand Marketing Communication Director de Open, explica que la campaña se centra en el usuario, es decir, que sitúa al usuario como foco central de la experiencia de marca.

En tal sentido, indicó: “Peugeot viene trabajando hace más de cuatro años posicionando su modelo 208 en el mercado, por eso la decisión de lanzar en este momento una campaña user centric”, expresó Giménez.  

Por su parte, Martín de Escalada y Diego Peskins, socios de Virgen Films manifestaron sentirse complacidos con la producción de la campaña: “Peugeot siempre es una marca súper atractiva para producir. En esta campaña nos enfocamos como siempre en la integralidad del producto, cuidando cada detalle y la particular estética que propone el spot”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.