En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO MÁS MADRID EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Mónica García: “La administración debe ser una palanca, no un mero espectador”

 EVERCOM HA CELEBRADO UNA NUEVA EDICIÓN DE SU OBSERVATORIO DE ASUNTOS PÚBLICOS ‘EVERPOLITICS’

“Estos encuentros sirven para reforzar el diálogo entre los representantes políticos y el sector privado”, Juan Gabriel Corral, director de la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom

Evercom ha celebrado una nueva edición de EverPolitics, el Observatorio de Asuntos Públicos que tiene como objetivo favorecer la interlocución entre el sector privado y los representantes políticos. En esta ocasión, la protagonista ha sido Mónica García, portavoz del grupo parlamentario Más Madrid en la Asamblea de Madrid y candidata a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

“La Administración debe ser una palanca, no un mero espectador”, ha dicho García, quien ha defendido el papel emprendedor del Estado. Asimismo, ha hecho un llamamiento a analizar científicamente el funcionamiento de las políticas públicas: “la eficacia de las leyes se puede evaluar del mismo modo que en Medicina se evalúa la eficacia de los tratamientos”.

Sobre el papel de los grupos de interés en el proceso de toma decisiones, ha destacado que “hay que poner encima de la mesa todas las cartasy ha pedido al respecto que los lobbies “hagan su trabajo con transparencia”.

Durante su intervención ante una veintena de directivos de empresas y asociaciones que representan los intereses de diferentes sectores económicos, Mónica García ha abordado, entre otros asuntos, sus planes de impulso para la reindustrialización de la región, el acceso a la vivienda, la transición ecológica o el papel de la sanidad pública.

En palabras de Juan Gabriel Corral, director de la División de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos de Evercom, estos encuentros sirven para reforzar el diálogo entre los representantes políticos y el sector privado, ya que se abordan temas de gran relevancia y se comparte información que resulta de utilidad para ambas partes”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.