En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TODA LA INFORMACION DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: Roman, Woko, 22Grados, Peygran…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Ejecutivo de cuentas, Especialista en marketing digital, Consulto senior, Director de arte, Diseñador, Project Manager, Responsable de Recursos Humanos…

ROMAN – Ejecutivo de cuentas

Roman busca un Ejecutivo de Cuentas para nuestra división de Comunicación Financiera Madrid. Su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de grandes cuentas. Debe ser Licenciado o graduado en Periodismo, Publicidad & Relaciones Públicas o similar. Se valorará experiencia en Comunicación Financiera. Debe tener experiencia de al menos 2 años en cuentas corporativas en gabinete de prensa y/o agencias de comunicación; experiencia en la elaboración de contenidos periodísticos y haber participado en la gestión de cuentas y en el desarrollo de estrategias de comunicación. Entre sus funciones estará la gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente; contacto diario con medios del ámbito corporativo (medios económicos, de información general, RSC, innovación …); contribución estratégica y planificación; excelente nivel de redacción de diferentes materiales de prensa: comunicados, notas de prensa, convocatorias, dosieres, candidaturas a premios, etc. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

WOKO – Especialista en marketing digital

En woko buscan a una persona multidisciplinar con experiencia mínima de 3 años en puestos similares como responsable de marketing y estrategia. Debe ser una persona con amplios conocimientos en todas las disciplinas del marketing digital (utilización de CMS, redacción y curación de contenidos, posicionamiento SEO, redes sociales, email marketing, conocimientos avanzados de analítica digital, experiencia en manejo de campañas de publicidad en buscadores), así como en estrategia digital (análisis, definición, plan de acción…). Debe tener experiencia demostrable al menos de 3 años en agencia de marketing en puestos relacionados con gestión de cuentas y estrategia digital; conocimientos y uso de CMS (WordPress, Woocommerce, Prestashop); conocimientos de Google Analytics a nivel avanzado; conocimientos de Google Ads y Social Ads; conocimientos SEO a nivel avanzado; conocimientos de UX; y experiencia en redacción de contenidos. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

22GRADOS – Consulto senior / Director de arte / Diseñador / Project Manager / Responsable de Recursos Humanos

La compañía canaria de marketing 22 Grados presentó a principios de año sus resultados positivos, con datos de facturación que superaron los 7,5 millones de euros en 2022 y, desde hace meses, trabaja con un objetivo a largo plazo y con una previsión de crecimiento del 25% para este 2023, por lo que ha visto incrementado su volumen de negocio de manera considerable, buscando la incorporación a estos profesionales para reforzar las áreas de consultoría, creatividad y recursos humanos: Consultor/a senior; Director/a de arte; Diseñador/a; Project Manager; Responsable de Recursos Humanos. Los interesados pueden consultar en cada uno de estos enlaces.

HERMANAS HOSPITALARIAS – Técnico de Comunicación

Hermanas Hospitalarias busca Técnico de Comunicación. Su labor será, en dependencia de la Responsable nacional de comunicación, colaborar en el despliegue de todas las iniciativas derivadas de la estrategia de comunicación de la Institución en España. Se encargará de desplegar el plan de comunicación interna y externa de la Institución; redacción de boletines y comunicados internos; generación de contenidos y gestión de los canales de comunicación; elaboración de campañas de comunicación; producción y edición de vídeos; gestión de eventos: contacto con ponentes y proveedores, coordinación con el espacio en el que se desarrolla, medios técnicos, etc. Debe tener Licenciatura / grado de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas o similar: experiencia previa entre 1 y 3 años en puesto similar, dominio de WordPress (gestión de webs e intranet), gestión de Redes sociales y posicionamiento (LinkedIn, Instagram…), Analytics (reporte de indicadores) y edición de vídeos, fotografía e infografía (CANVA). Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

PEYGRAN – Especialista en marketing digital

Peygran quiere incorporar a su equipo de marketing un perfil de Digital Marketing Sepecialist. Se encargará de la gestión de la estrategia de redes sociales y comunicación online; redacción de contenido para web; creación, implantación y seguimiento de campañas SEO y SEM; seguimiento de Leads, control, medición y análisis de las oportunidades de negocio generadas por las acciones digitales realizadas; actualización y dinamización de la página web corporativa; soporte general en el departamento de Marketing: apoyo a ferias, gestión de proveedores, merchandising; ejecución de campañas y mailing. Debe tener Grado en Marketing, publicidad, relaciones públicas. Especialidad en Marketing Digital; al menos 2 años de experiencia en un puesto de funciones similares; experiencia previa en gestión de campañas SEO – SEM; creatividad y pensamiento disruptivo. Valorable nivel de inglés fluido. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

SERVEO – Técnico/a Edición de Textos

Serveo busca un/a Técnico/a de Edición de Textos en Madrid. Su misión será velar por la calidad de las licitaciones de la Dirección Técnica y Estudios para aumentar la ratio de adjudicaciones a través de la revisión de textos y la supervisión de la calidad de las memorias, fortaleciendo las competencias lingüísticas de las personas de la Dirección Técnica y Estudios. Se encargará de supervisar el estilo de redacción de las licitaciones y proyectos de la Dirección Técnica y Estudios de la compañía; realizar la revisión técnica, ortotipográfica y estilística de las ofertas y proyectos de la Dirección para garantizar su máxima calidad y facilitar la máxima puntuación en concursos y licitaciones; actualizar el Manual de Redacción y Diseño de Licitaciones así como el Manual de Calidad de la Dirección Técnica y velar por su cumplimiento; generar memorias o textos base para ser utilizados como puntos de partida en licitaciones de productos habituales del portfolio de la compañía. Debe tener formación en Filología Hispánica, Periodismo o similar (rama humanidades); conocimientos de office, InDesing, maquetación y PowerPoint, y nivel medio alto de inglés. Los interesados pueden encontrar más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.