En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

MARTÍNEZ ES EL NUEVO VICEPRESIDENTE DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DE DIGITAS

México: Ricardo Martínez lidera la innovación tecnológica en Digitas

DIGITAS CONECTA CON LA AUDIENCIA CON EXPERIENCIAS DE MARKETING DE VANGUARDIA

“Como vicepresidente de Tecnología e Innovación para Digitas me enfocaré descubrir e  implementar nuevas tecnologías para ofrecer ventajas competitivas a nuestros clientes”, destaca Ricardo Martínez

La agencia de publicidad Digitas, que forma parte de Publicis Groupe, ha fichado a Ricardo Martínez como nuevo vicepresidente de Tecnología e Innovación, con el objetivo de ir un paso más allá en la oferta de soluciones de tecnología destinadas a optimizar las campañas de marketing de sus clientes.

Ricardo tiene una amplia trayectoria en el sector de la tecnología, entre sus experiencias destaca su participación como como-fundador de diversas empresas tecnológicas, entre ellas Bussi, una exitosa start-up de movilidad en la Ciudad de México.

Además, ha trabajado como Technology consultant para América Móvil, el centro de innovación de Grupo Carso, y otras marcas del grupo; asimismo, ha sido consultor para importantes empresas internacionales en AI y web3.

El nuevo fichaje: más ventajas competitivas para Digitas y para sus clientes

La llegada de Ricardo le permitirá a Digitas liderar las estrategias de transformación tecnológica para sus clientes, con campañas innovadoras, relevantes y, sobre todo, de alto impacto para el público.

Al respecto, Alexandra Varassin, CEO de Digitas, comentó: “La experiencia de Ricardo como fundador de plataformas exitosas en México y en innovación en general, nos ayudará a elevar nuestras soluciones de tecnología y Martech a un nivel mucho más avanzado”, asegura.   

Por su parte, Ricardo manifestó  que como vicepresidente de Tecnología e Innovación para Digitas se enfocará en descubrir e implementar nuevas tecnologías para hacer generar más ventajas competitivas para la agencia:

“Más ventajas competitivas en nuestra labor de ayudar a nuestros clientes en su transformación tecnológica, desarrollar mejores prácticas en estrategias para nuevos productos y/o servicios que nos permitan resolver sus necesidades”, detalló Martínez, como algunas de las metas más relevantes en su nuevo cargo.

Digitas busca liderar los servicios de Integración tecnológica y publicidad

Digitas, una agencia que destaca por integrar data, creatividad, tecnología y medios para ofrecer experiencias de marketing de vanguardia a la hora de conectar con la audiencia, se propone encabezar la oferta de servicios de integración tecnológica y publicidad.

De esta manera, podrá brindar novedosas y mejores soluciones a las empresas, que se enfrentan a los desafíos del entorno y del consumo, que cada vez está más tecnificado y digitalizado. 

La agencia se estableció en el mercado mexicano hace más de cuatro años, posicionándose como una agencia disruptiva que ofrece servicios 360º y, este año, buscan alcanzar un nivel superior ayudando a transformar el negocio de sus clientes.  

“Este 2023, en Digitas, buscamos consolidarnos como la agencia más disruptiva del mercado mexicano, conectando soluciones integradas de tecnología, data, contenido y estrategia. Más que una agencia de marketing queremos ayudar a transformar el negocio de nuestros clientes con soluciones digitales innovadoras y cutting edge”, destacó Alexandra Varassin.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.