En la Tierra a domingo, 21 abril, 2024

SE ESTRENARÁ “PRÓXIMAMENTE”

Cuatro apuesta por la ficción nacional con ‘Vota Juan’

PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA Y MARÍA PUJALTE

La apuesta por esta comedia política se enmarca dentro de la estrategia de renovación de la cadena que Mediaset está llevando a cabo

Mediaset busca darle un giro al prime time de Cuatro. A los recientes estrenos de Focus o las próximas apuestas (En busca del Nirvana, Código 10), se sumará también Vota Juan. El grupo de Fuencarral se ha hecho con los derechos de la serie protagonizada por Javier Cámara tras su paso por TNT y HBO Max.

De esta forma, la segunda cadena de Mediaset apuesta por la ficción nacional para revivir un prime time en horas bajas. Vota Juan es una comedia política de 2019 que triunfó entre la crítica, siendo una de las series más aclamadas. Esto llevó a WarnerMedia a renovarla por dos temporadas más (Vamos Juan y Venga Juan).

Al frente de la misma están Javier Cámara y María Pujalte (Los misterios de Laura). Con Vota Juan, Cuatro llevará de nuevo a su prime time una serie española. La última fue Caronte, emitida entre marzo y junio de 2021. Anteriormente también apostaron por Señoras del h(AMPA) o Madres. Amor y vida.

El reparto de la serie lo completan Nuria Mencía (Sentimientos), Adam Jezierski (Gym Tony), Esty Quesada (La llamada) y Yaël Belicha (Entrevías), entre otros actores, en esta serie dirigida por Víctor García Leon (Derecho a soñar) y David Serrano (El otro lado de la cama).

Sinopsis

Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea.

Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la inestimable ayuda de su jefa de prensa, su jefa de gabinete o su asesor personal. Un equipo de campaña que tratará de compensar su inexperiencia y falta de habilidad política con buenas dosis de improvisación. ¿Conseguirá Juan Carrasco llegar a La Moncloa?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.