En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CON LA PLATAFORMA LATCOM MEDIA SERVICES HAN OPTIMIZADO LAS CAMPAÑAS

Latcom alcanzó más de 26 mil millones de OTS con sus campañas en 2022

LANZÓ  824 CAMPAÑAS EN 34 PAÍSES

“Cerramos un excelente 2022 de crecimiento y consolidación global, siempre apostando por el talento, la calidad, la innovación, la creatividad y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten optimizar nuestro trabajo para brindar un mejor servicio”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom

La empresa Latcom, especializada en publicidad exterior (OOH, Out Of Home), logró durante el año 2022 un total de 26.678 mil millones de impactos a través del desarrollo de 827 campañas. Estos números reflejan que las veces que sus anuncios han sido vistos por los potenciales consumidores, es decir los OTS  (siglas en inglés de Opportunity to see), triplican el número total de la población mundial.

La compañía informó que utilizó 1,434 Millones de soportes y exhibió 2.967 spots digitales. Además, gracias al robustecimiento de su cartera de clientes, entre las acciones de sus anunciantes y las campañas ejecutadas, generó 5,2 billones de dólares en actividad comercial global.

Latcom Media Services apunta a una mayor optimización de campañas OOH y DOOH

Todo estos indicadores de crecimiento van de la mano de la nueva y potente plataforma Latcom Media Services, de características únicas en la industria publicitaria, que permite optimizar y gestionar exitosamente todo tipo de campañas de publicidad exterior, OOH y DOOH (Digital Out Of Home).

Las OTS representan la probabilidad de que una persona, que forma parte del público objetivo de una campaña, efectivamente la vea al menos una vez. El fin principal de los instrumentos de medición de las campañas publicitarias de OOH y DOOH es justamente poder valorar su funcionamiento, para conocer su performance, si cumplió con sus objetivos y, desde luego, también poder optimizar las futuras campañas.

La empresa se consolida a escala  global

La empresa, dedicada a satisfacer la demanda de publicidad en medios outdoor, indoor, digital, medios de transporte, mobile y cine, brinda servicios locales y regionales para América Latina, no obstante, actualmente se encuentra en proceso de lograr su consolidación internacional, con nuevas operaciones en EE.UU., Reino Unido y Alemania.

“Cerramos un excelente 2022 de crecimiento y consolidación global, siempre apostando por el talento, la calidad, la innovación, la creatividad y la incorporación de nuevas tecnologías que nos permiten optimizar nuestro trabajo para brindar un mejor servicio. Las más de 800 campañas de nuestros clientes en 34 países lograron exactamente 26.780.209.194 OTS, un dato que habla de la potencia de las herramientas con las que trabajamos y de la calidad de las campañas que realizamos”, comenta Valentín Bueno, CEO de Latcom.

Además, durante 2022, Latcom ha incorporado clientes de la talla de Energizer, tv5monde, Duolingo, Vulk, Riot Games, Samsung, Sony Pictures Entertainment, Bitget, Gelsa, Cine Multiplex, Dior, FGV, ChileVision, Trii, Remy Martin, Amazon, strokka, ivf- life, Genshing Impact, Bvulgari, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.