En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

BAJO LA SUPERVISIÓN DE JAVIER CORRALES

Grayling gestionará los Asuntos Públicos de la Fundación Ingenio

GETIONARÁ LA ESTRATEGIA PARA CONECTAR LOS INTERESES CON LA AGENDA PÚBLICA

“Nos enorgullece empezar a trabajar con la Fundación Ingenio y para el sector agrícola, pilar esencial de la economía española”, Javier Corrales, director de Asuntos Públicos de Grayling en España

Grayling España ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de la Fundación Ingenio, una organización sin ánimo de lucro, que busca fomentar la innovación y la sostenibilidad de la agricultura del Campo de Cartagena.

La consultora, especializada en Comunicación y Asuntos Públicos, se encargará de gestionar la estrategia para conectar los objetivos e intereses de la Fundación Ingenio con la agenda pública.

En Grayling tenemos el firme propósito de sumar esfuerzos al servicio de causas, ideas y proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad. Por lo tanto, nos enorgullece empezar a trabajar con la Fundación Ingenio y para el sector agrícola, pilar esencial de la economía española”, comenta Javier Corrales, director de Asuntos Públicos de Grayling en España.

La Fundación Ingenio nace en 2020, impulsada por 10.000 agricultores y más de 40 cooperativas agrícolas del campo de Cartagena, con el objetivo de poner en valor una agricultura familiar responsable, comprometida e innovadora, que lidere los avances de la ciencia y la tecnología para hacer del cultivo de alimentos un motor de sostenibilidad medioambiental, económica y social.

Los agricultores que forman parte de esta organización están enraizados con la tierra, emparentados con el entorno, comprometidos con sus gentes y con un medio rural que defienden como modo de vida ancestral, para las familias de hoy y las generaciones futuras.

La división de Asuntos Públicos de Grayling España tiene una sólida trayectoria en el ámbito de las Relaciones Institucionales y el lobby, un mercado con creciente relevancia en el ámbito de la consultoría estratégica. Asesora a diversas empresas de los sectores de tecnología, construcción, alimentación y bebidas, farmacéutico, energía, entre otros.

La coordinación del cliente se llevará a cabo desde las oficinas de Grayling en Madrid y quedará bajo la supervisión de Javier Corrales.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.