En la Tierra a martes, julio 16, 2024

LA PATRONAL DE LAS CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN

MARCO se suma a ADC

PARA TRABAJAR CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR

“La importancia de la incorporación como socio de ADC ayudará a afrontar conjuntamente los retos del sector de la comunicación y pone de manifiesto nuestro compromiso con el sector, con las buenas prácticas y con la ética”, Didier Lagae, Founder and Executive Chairman de MARCO

MARCO, la agencia especializada en brand building y reputation management, recién galardonada como Consultora del Año en Iberia por los SABRE EMEA Awards, ha anunciado su incorporación a la Asociación de Consultoras de Comunicación de España (ADC).

La unión de MARCO dentro de ADC (anteriormente conocido como ADECEC), responde a su compromiso por seguir mejorando la calidad de sus servicios y poder trabajar en colaboración con otras empresas del sector para impulsar el crecimiento y la innovación en la industria.

ADC representa a las consultoras de comunicación y agencias creadoras de ideas y contenidos, como MARCO. Se posiciona a favor de la defensa de los derechos de propiedad intelectual, rechaza el intrusismo profesional y aboga por la transparencia y las buenas prácticas, poniendo en valor la necesidad global de una buena comunicación estratégica y de relaciones públicas que sean proporcionalmente remuneradas al valor aportado.

“La incorporación de MARCO a ADC supone un paso más en el crecimiento y consolidación de la patronal de las consultoras de comunicación. Contar con un nuevo socio como MARCO es parte del proceso de transformación puesto en marcha dentro del ‘Plan impulso’ que hemos presentado y que pasa por integrar a la pluralidad de consultoras que existen en nuestro mercado. Todas las nuevas incorporaciones de socios son un refrendo de la necesidad de unir fuerzas y talento para generar influencia y liderar el desarrollo del sector”, afirman desde ADC.

“La importancia de la incorporación como socio de ADC ayudará a afrontar conjuntamente los retos del sector de la comunicación y pone de manifiesto nuestro compromiso con el sector, con las buenas prácticas y con la ética. Hemos visto una evolución notoria en la Asociación. El ‘Plan impulso’ refleja un antes y un después, no solo para la ADC sino para todo el sector, y queremos sumarnos a ello. El hecho de tener un plan de financiación que permite invertir en grandes profesionales como Dolores González Pastor, que se incorpora como Directora General, es el camino correcto para ganar peso como asociación y conseguir los objetivos marcados”, señala Didier Lagae, Founder and Executive Chairman de MARCO.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.