En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

IBEX 35: LUNES 10 DE ABRIL 

Los inversores miran a Wall Street sin la referencia hoy del Ibex 35

QUE PERMANECE CERRADO POR LA FESTIVIDAD DEL LUNES DE PASCUA 

La segunda jornada consecutiva sin actividad en Europa, Ibex incluido, desplaza todos los focos hacia los mercados de Asia y Estados Unidos

Publicidad

La Semana Santa incluye uno de los parones más prolongados de todo el año en los mercados europeos. La práctica totalidad de las bolsas europeas cerraron por festivo el pasado viernes y vuelven a hacerlo hoy, con motivo de la celebración del Lunes de Pascua. Así, los inversores estarán atentos a los principales indicadores estadounidenses, que sí cotizarán hoy.

Ahora bien, de cara a este martes, donde las cotizaciones volverán a funcionar con normalidad, hay que recordar el Ibex 35 cerró el pasado jueves, última jornada en la que cotizó antes de comenzar la Semana Santa, con un alza del 0,62%, lo que le permitió recuperar la cota de los 9.300 puntos perdida a principios del pasado mes de marzo.

Además, en su regreso a la actividad de mañana los inversores del Ibex y del resto de índices europeos tendrán que digerir los datos del informe oficial de empleo de Estados Unidos conocidos a finales de la semana pasada. Y es que, una vez más el mercado laboral estadounidense volvió a dar muestras de resistencia a la desaceleración económica actual.

Seguiremos informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.