En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN GUATEMALA

Tracylocke Centro anuncia éxito de la campaña “Más momentos, más Pepsi”

DESARROLLADA BAJO UN CONCEPTO QUE INVITA AL REENCUENTRO Y A CONECTAR

Con esta campaña cercana y emocional, en solo dos semanas, se lograron 2,8M impresiones en Google, 1,3M en Facebook y 11% de crecimiento en ventas en PDV Top, en comparación con el mismo período del año anterior

La agencia TracyLocke Centro, compartió los resultados alcanzados con la campaña desarrollada en Guatemala para Pepsi: “Más Momentos, Más Pepsi”, cuyo concepto buscaba conectar con la necesidad y la búsqueda de los consumidores de nuevas oportunidades para compartir con familiares y amigos.

En solo dos semanas, lograron 2,8 millones de impresiones en Google y 1,3 millones de impresiones en FB y un crecimiento en las ventas de un 11% con respecto al mismo período del año 2022.

Estos resultados se alcanzaron gracias a la combinación de una iniciativa atractiva y el uso de técnicas propias de las comunicaciones dirigidas. Explican desde la agencia que el concepto “Más Momentos, Más Pepsi”, fue creado para explotar el deseo de reencontrarse y conectar.

Una campaña cercana y emocional

Simón Parisca, Managing Director de TracyLocke Centro, explicó que se trata de una campaña cercana, muy emocional, que evoca la conexión y el disfrute de los momentos. “Pepsi se eleva como ese elemento integrador que convierte lo cotidiano en algo especial. Y si hay suficiente líquido para alargar el momento, ¡pues mejor!”, expresó.

Señaló que en Guatemala, Pepsi siempre ha sido reconocida como la marca con las mejores promociones e incentivos. En tal sentido, recordó que para cada tamaño de envase, Pepsi siempre ha entregado más líquido por el mismo precio que su principal competidor. “En un país sensible a las variaciones de precios, este fue un camino claro hacia el éxito. Pero la pandemia nos cambió a todos, y nos volvimos más emocionales que antes”, indicó Parisca.  

Agregó que apreciar cada oportunidad que se encuentra para reunirse, es la nueva normalidad. “Vimos la oportunidad de aprovechar el contenido adicional y convertirlo en un impulsor de compra emocional. Más Pepsi ahora es más momentos juntos”, comentó.

Con una sólida campaña digital y con el apoyo de publicidad exterior, “Más Momentos, Más Pepsi” ayudó a posicionar el stock adecuado para cada ocasión de consumo, fuera o dentro de casa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.