En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

A TRAVÉS DE UN CONCURSO

Evercom se hace con la cuenta de ‘muy mucho’ en España y Francia

DESARROLLARÁ LA ESTRATEGIA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS 

“Afrontamos el reto de acompañar en la estrategia de comunicación y relaciones públicas a una empresa líder en el sector de la decoración del hogar con muchísima ilusión”, Lola Estevan, Directora de evercom Barcelona

Muy mucho, marca especializada en decoración y complementos del hogar, ha elegido a evercom, agencia creativa de Comunicación y Marketing, a través de un concurso de selección de agencia de prensa y relaciones públicas, para reforzar su estrategia de comunicación en los mercados de España y Francia.

La estrategia de comunicación corporativa diseñada para muy mucho dinamizará el storytelling de la marca y su objetivo final: convertir hogares en espacios de serenidad y reposo a través de productos funcionales, versátiles, y de estilo natural y desenfadado que comercializa la marca. Asimismo, el coste asequible de sus diseños brinda a su público objetivo una mayor accesibilidad a la transformación de hogares en refugios, y con ello, a la creación de entornos de paz y tranquilidad.

A esto se le suma el refuerzo de los ejes estratégicos de la marca que jugarán un papel clave durante este nuevo período. La sostenibilidad, el bienestar de las personas, y el “cost of living” serán pilares fundamentales a destacar en el relato corporativo de la marca.

A través de este plan estratégico, muy mucho continuará potenciando su posicionamiento como marca Nice&Price, líder en el sector de la decoración y los complementos del hogar.

“Todo el equipo de evercom Barcelona estamos encantados de incorporar una marca tan destacada como muy mucho al portfolio de clientes de la oficina.  Afrontamos el reto de acompañar en la estrategia de comunicación y relaciones públicas a una empresa líder en el sector de la decoración del hogar con muchísima ilusión y sabiendo que podemos hacer un muy buen tándem junto al equipo de muy mucho”, explica Lola Estevan, Directora de evercom Barcelona.

Por su parte, Lucía Gugliotta, Directora de Marketing y Ecommerce de muy mucho, destaca que: “Estamos seguros de que esta nueva alianza nos permitirá mejorar nuestra comunicación y reforzar nuestro posicionamiento de marca como líderes dentro del sector de la decoración del hogar, ayudando a las personas a transformar sus hogares para convertirlos en refugios de calma y paz”.

De esta manera, evercom se convierte en una extensión del equipo de muy mucho y buscará trabajar conjuntamente para alcanzar los objetivos de comunicación y PR fijados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.