En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Noticias de LATAM

Porque queremos abarcar más noticias sobre el acontecer del mundo del periodismo, la comunicación y las marcas en Latinoamérica, desde PRNoticias preparamos esta selección de temas, publicados por diferentes medios en la región

COMUNICACIÓN

IMS by Aleph firma acuerdo de representación de Microsoft Advertising en Latinoamérica

TotalMedios. A partir de este nuevo vínculo, IMS by Aleph será la única empresa en Latinoamérica que podrá comercializar y brindar soporte a los anunciantes locales para que puedan desarrollar campañas en Microsoft Advertising en sus productos de búsqueda, compras y audiencias.

A.L.M.A. y República Havas le dan una vuelta de página a la lucha contra el Alzheimer

Insider. “IbLor” es el nuevo trabajo de la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer (A.L.M.A) junto a República Havas, con el apoyo de la casa editorial Penguin Random House y la multipremiada escritora Claudia Piñero. La campaña visibiliza tres de los síntomas más frecuentes de la enfermedad: repetición de las historias, pérdida de memoria y alteración cronológica.

Soluciones para empresas: por qué conviene alquilar un espacio de trabajo flexible con todo incluido

Infobae. En “Infobae Talks MIPYME” participó HIT, empresa dedicada al flexspace corporativo que busca reunir calidad y flexibilidad para responder a las necesidades de espacios y servicios de corporaciones, PYME y startups. Cuáles son las principales demandas de ese sector.

Eduardo Sarmiento de Brunet-García: Ser percibido como falso es mucho peor que ser invisible

Produ. Tras la adquisición de Fors Marsh con Brunet-García (B|G), agencia de marketing de impacto social dirigida por mujeres, especializada en campañas de marketing multicultural, Eduardo Sarmiento, Chief Creative Officer, Brunet-García, compartió con PRODU cómo las marcas pueden ser disruptivas y positivas, al igual que los retos y oportunidades del mercado multicultural.

El caso de Lofi Girl, una lección de branding y storytelling

P&M. En 2017 nació el canal de YouTube ´Lofi Girĺ´ con una propuesta sencilla: una niña sentada en su escritorio, estudiando o durmiendo, mientras oye música instrumental. A pesar de parecer algo simple, el canal atrapó al mundo; con más de 12 millones de suscriptores que se unen a cada En vivo, se volvió una marca gracias a su sonido y animación.

PERIODISMO

Pío López Obrador demanda a Carlos Loret de Mola y a Latinus; les exige 400 millones de pesos

Proceso. Carlos Loret de Mora informó que Pío López Obrador lo demandó a él y al medio digital Latinus por daño moral y daños punitivos, por la revelación de los videos en que se ve al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibir sobres con dinero en efectivo.

Daniel Urresti: condenaron al exministro y general retirado a 12 años de cárcel por el asesinato del periodista Hugo Bustíos

Forbes.pe. El exministro del Interior y general retirado del Ejército peruano Daniel Urresti fue condenado hoy a 12 años de prisión como “coautor” del asesinato del periodista Hugo Bustíos quien, según determinó la Judicatura, fue atacado por una patrulla militar vestida de civil en la región de Ayacucho, en 1988.

Los “10 mandamientos de prensa”, para una buena salud de los periodistas

TotalMedios. Martín Bal es periodista y desde hace más de 20 años se dedica a la prensa y la comunicación. Es fundador de la consultora “GMB Press”, que cuenta con sedes en Miami, Buenos Aires y Montevideo, y clientes en toda Latinoamérica. Sostiene que “Prensa debe tener ADN periodístico”.

Daniel Ortega inaugura un “centro cultural” en el edificio que le expropió al diario La Prensa, el más antiguo de Nicaragua

Infobae. El régimen de Daniel Ortega inaugura este miércoles 19 de abril un centro estatal de educación técnica en el edificio del legendario diario La Prensa, ocupado militarmente desde agosto de 2021 y cuya redacción se fue al exilio debido a la persecución que se desató contra su personal.

Ley de Comunicación: mala noticia para los periodistas y para los cubanos

Diario de Cuba. Han sido necesarias 32 versiones para que Cuba cuente con su primera Ley de Comunicación Social, que debe aprobarse en los próximos meses, tras haber sido postergada por la Asamblea Nacional del Poder Popular en diciembre pasado. Podríamos decir que la nueva norma es una mala noticia para los periodistas independientes, que continuarán en la ilegalidad. Pero en realidad tampoco es buena para los periodistas de los medios estatales y menos para el pueblo cubano.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.