En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

JAVIER HIDALGO ES EL MANAGING DIRECTOR PARA LA EXPANSIÓN EN LA REGIÓN

NP Digital expande sus servicios de performance marketing a Latinoamérica

LA AGENCIA SE PROPONE IMPULSAR LAS MARCAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LA REGIÓN

Javier Hidalgo, Managing Director de NP Digital LATAM

“Está previsto que el mercado de comercio electrónico crezca 25% para 2025 en la región y las marcas necesitan especialistas en los mercados que entiendan el panorama de los dispositivos móviles y que las acompañen en su proceso de crecimiento en este área”, señaló Javier Hidalgo, Managing Director de NP Digital LATAM

NP Digital, líder global en performance marketing, anunció que iniciará operaciones en América Latina con varios centros regionales, para sumar su cartera de servicios a la transformación digital generalizada en la región latinoamericana y la creciente demanda de servicios especializados en performance marketing.

La expansión del negocio de la firma en la región latinoamericana estará a cargo de Javier Hidalgo, quien ha sido designado como Managing Director, LATAM. Hidalgo tiene casi 20 años de experiencia en marketing y publicidad en mercados globales y ha sido responsable de las oficinas de Mindshare en Miami, Puerto Rico y México, además de GroupM Miami.  

La estrategia apunta a la conquista de nuevos mercados en la región

Dentro de la nueva estrategia que lidera Hidalgo, está implementar las capacidades de NP Digital de los mercados de México, Colombia y Argentina, de manera prioritaria, posteriormente, sumarán otros países a su área de operaciones.

El objetivo es poder ofrecer en estos mercados, las posibilidades que brinda NP Digital para impulsar el crecimiento de las marcas de comercio electrónico en la región. De esta manera, a los especialistas digitales de la región podrán aprovechar las ventajas de la data, insights y mejores prácticas de las diferentes tecnologías de búsqueda que ofrece NP Digital.

Asimismo, la expansión trae consigo un aporte de talento en el mercado para aquellas marcas internacionales con intereses de negocio en Latinoamérica.

El comercio electrónico en LATAM crecerá un 25% para 2025

Hidalgo, que ha  trabajado para algunas de las marcas más reconocidas del mundo como Sony Music, Nike, American Express, Facebook, FIAT, Puerto Rico Tourism Company, manifestó su entusiasmo por su nuevo puesto, liderando la estrategia de la compañía para Latinoamérica.

“Estoy entusiasmado con la oportunidad de dirigir el mercado de LATAM con NP Digital. Está previsto que el mercado de comercio electrónico crezca 25% para 2025 en la región y las marcas necesitan especialistas en los mercados que entiendan el panorama de los dispositivos móviles y que las acompañen en su proceso de crecimiento en esta área. Estoy emocionado de unirme a una agencia independiente y que se construyó de la misma manera en la que ayuda sus clientes”, destacó.

Conexión creativa entre consumidores y marcas

Mike Gullaksen, CEO de NP Digital, destacó la trayectoria del nuevo Managing Director, LATAM: “Javier es un profesional del marketing con una trayectoria brillante, que se identifica con nuestro enfoque en NP Digital para crear soluciones de alto impacto en todas las fases del funnel, que cumplan con las cambiantes necesidades y objetivos que nuestros clientes tienen hoy en día”, señaló Mike Gullaksen, CEO de NP Digital.

“Su experiencia en la región y su profunda experiencia en medios pagados y orgánicos nos permiten poder conectar, de una manera creativa, a los consumidores con las marcas y guiarlos a través de las distintas etapas de crecimiento”, añadió Gullakse.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.