En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LOS INTERESADOS PODRÁN POSTULARSE HASTA EL 12 DE JULIO DE 2023

Abierta convocatoria del Premio Roche de Periodismo en Salud LATAM 2023

 TRABAJOS PUBLICADOS ENTRE EL 01/01/2021 Y EL 31/12/2022 

El certamen tiene como objetivo premiar los trabajos periodísticos con las mejores historias y coberturas relacionados con temas de salud y ciencia en América Latina

La farmacéutica Roche ya ha abierto el período de inscripciones para participar en el 11º Premio Roche de Periodismo en Salud 2023, un certamen que tiene como finalidad resaltar las mejores historias y coberturas periodísticas enfocadas en temas de salud y ciencia de América Latina.

Los interesados podrán postular  aquellos que hayan sido emitidos o publicados en medios de comunicación de América Latina entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2022, hasta el miércoles 12 de julio de 2023.

Se premiarán tres categorías

De acuerdo con la información que se detalla en la web del concurso, los participantes podrán inscribir un trabajo individual y otro más en el que hayan colaborado con otros periodistas o medios de comunicación.

Se otorgarán reconocimientos a las siguientes categorías:

-Periodismo Escrito: para el mejor texto periodístico publicado en un medio impreso o digital de América Latina.

 -Periodismo Audiovisual: para el mejor trabajo periodístico producido y transmitido en América Latina por televisión abierta, cerrada o medio digital.

 -Cobertura Diaria: premiará aquellos referentes de cobertura, profundidad, explicación y seguimiento de temáticas que surgen de la coyuntura cotidiana, enmarcada en los retos que enfrentan los periodistas en su trabajo cotidiano.

Los participantes deben cumplir con las siguientes condiciones: haber nacido en algún país de América Latina (o estar nacionalizado), ser periodista y trabajar o colaborar para un medio de comunicación ubicado en dicha región. Se pueden encontrar mayores detalles sobre las condiciones e inscribir las postulaciones: a través de la web: premiorochedeperiodismo.com.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.