En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

MONTALVO TRANSFORMÓ LAS FRASES DE LAS MADRES LATINOAMERICANAS EN BILLBOARDS

México: Netflix y Montavo llenan las calles con frases típicas de las madres

SE TRATA DE LA CAMPAÑA  PARA LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX “LA MADRE”

 “Para esta campaña, nuestro objetivo a cumplir era que cualquier persona se sintiera identificada, por lo que tomamos como insight las reconocibles frases de las madres mexicanas”, explica Pepe Montalvo, fundador y director general de la agencia Montalvo

“Si la buscas, las vas a encontrar”, “Cuenta hasta tres y ya van dos”, “No hagas que se quite la chancla”, “Te lo dice por tu bien”. Estas son algunas de las frases que Agencia Montalvo transformó en billboards para anunciar en México el lanzamiento de “La Madre”, la nueva película de la actriz Jennifer López, que estará disponible a partir del 12 de mayo en Netflix.

Haciendo alusión a esos icónicos comentarios que la mayoría de los mexicanos –y personas de otros países latinoamericanos también-, han escuchado desde la infancia, Montalvo creó una campaña outdoor que ya está presente en puntos estratégicos de la Ciudad de México y diversos centros comerciales de Guadalajara.

 “Para esta campaña, nuestro objetivo a cumplir era que cualquier persona se sintiera identificada, por lo que tomamos como insight las reconocibles frases de las madres mexicanas”, explica Pepe Montalvo, fundador y director general de la agencia.

Una campaña con participación del público

Como parte de este lanzamiento, Netflix trasladó la campaña al ecosistema digital. Así que, a través de sus redes sociales, la plataforma invitó a los usuarios a enviar la mejor frase dicha por su mamá para que éstas fueran colocadas en las imágenes de los billboards de forma digital.

Respecto al trabajo creativo de esta campaña, Pepe Montalvo afirma que: “desde que abrimos la agencia, nuestra labor ha sido meter un gol con cada brief que recibimos. Queremos que el trabajo que hacemos sea creativo; no pensamos si es o no parte de un estilo, o si dará premios. Pensamos en el consumidor y tratamos de que sea divertido”.

“Tratamos de entender cada medio y de usarlo bien. Por ejemplo, en social media hemos tenido varios casos virales, pero también tenemos casos de performance que se ven poco en la calle, pero que sí tienen su dosis de creatividad”, agregó el fundador y director general de Agencia Montalvo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.