En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Noticias de LATAM

Porque queremos abarcar más noticias sobre el acontecer del mundo del periodismo, la comunicación y las marcas en Latinoamérica, desde PRNoticias preparamos esta selección de temas, publicados por diferentes medios en la región

COMUNICACIÓN

Clósets Deconstruidos”, la muestra de UNFPA y HOY by Havas

TotalMedios. La iniciativa “Clósets Deconstruidos” se trata de una muestra de arte desarrollada por la agencia creativa HOY by Havas y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) que busca reflexionar acerca de la salida del clóset como un mandato social.

La reconexión del ser humano con la tecnología, tema central de MMA Innovate México 2023

Tomilli. MMA, la mayor entidad global de líderes de la industria del marketing, la tecnología y la innovación, alista MMA Innovate México 2023 un encuentro que ocurrirá el 24 de mayo en las oficinas de Pinterest en la Ciudad de México y que tendrá como tema central “La reconexión del ser humano con la tecnología”.

WOM presenta su nueva estrategia de marca en Colombia

PRODU. WOM, el operador de telefonía móvil que inició sus operaciones en 2021, presentó su nueva estrategia de marca con el concepto “Vamos con toda”, a través de la cual la empresa busca seguir creciendo en el país y conectando con las necesidades de sus consumidores colombianos.

El Día de las Madres en Colombia, es el segundo día más comercial del año

P&M. Un estudio realizado por Essencemediacom reveló que esta es una de las celebraciones con mayor potencial de aceleración económica, pues está rodeado de rituales de consumo.

Flix Media realizó FlixMeUP!, un evento de relacionamiento con anunciantes y agencias

LatinSpots. Después de la pandemia, la comercializadora líder de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes para contarles todas las novedades del medio y todos los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año.

PERIODISMO

Argentina: Golpearon, robaron y amenazaron de muerte a periodistas de LN+ y C5N en vivo

Crónica. Mientras el periodista Ignacio Damonte reportaba en vivo para LN+ sobre la problemática del lugar, su equipo y él comenzaron a ser increpados e insultados, para luego obligarlos, a acostarse sobre el asfalto boca abajo.

Espacio Público: 13 estados de Venezuela no cuentan con medios independientes

RunRunes. La organización Espacio Público denunció este 3 de mayo que en «al menos» 13 estados de Venezuela  no hay medios de comunicación con línea editorial independiente. «Valiéndose de recursos directos e indirectos, el Gobierno achicó el ya deprimido ecosistema de medios venezolano, apuntó Espacio Público al presentar su informe anual 2022.

Narrar la educación: cinco lecciones para periodistas de Latinoamérica y el Caribe

Fundación Gabo. Durante la charla web “¿Cómo se está contando la educación en Latinoamérica y el Caribe?”, periodistas y expertos en educación abordaron diversos temas relacionados con la importancia de narrar historias educativas desde diferentes perspectivas.

Bolivia: Piden detención del Director de Radio Fides Potosí

ANP. Los abogados del gobernador del departamento de Potosí, Jhonny Mamani, pidieron la aprehensión del director de Radio Fides Potosí, Germán Vidaurre, porque no se presentó como testigo en un juicio por difamación abierto por la autoridad regional contra el asambleísta Oswaldo Flores.

Periodismo mutante en América latina: interactividad con la comunidad y cultura gamer

LatAm Journalism Review. ¿Qué es ser periodista hoy? Se pregunta Adriana Amado en su libro “Metáforas del Periodismo. Mutaciones y desafíos”. La investigadora de medios y comunicación, que participa en organizaciones dedicadas a la calidad de la información, trabajó durante 10 años en la investigación que se materializó en este reciente libro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.