En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PODEMOS VUELVE A CARGAR CONTRA ANA ROSA QUINTANA Y PABLO MOTOS

Carlos Herrera increpa a la APM y defiende a Ana Rosa: ¿Dónde está la APM?

¿LOS GUARDIANAS DE LA LIBERTAD DE PRENSA TIENEN ALGO QUE DECIR?

“¿Dónde están los que se rasgaban las vestiduras con el plasma de Rajoy?”, ha dicho. Además, ha hecho un llamamiento a “los guardianes de la libertad de prensa” para que intercedan.

Los actos de campaña de Podemos vuelven a ser objeto de polémica por sus ataques a periodistas. Una vez más, figuras de los medios de comunicación como Pablo Motos o Ana Rosa Quintana se han convertido en el foco de los insultos en uno mitin de Unidas Podemos.

La última ha sido en Madrid en el acto de campaña que ha protagonizado Roberto Sotomayor, candidato de Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde a la alcaldía de Madrid. El aspirante a liderar el ayuntamiento de Madrid ha cargado contra Pablo motos por “insultar y lanzar bazofia” y, una vez más, contra Ana Rosa Quintana. A ella la ha catalogado como una “periodista corrupta” que lanza “fake news y bulos a diario”.

A esto hay que sumar los ataques que la ministra, Ione Belarra, ha proferido contra el hermano de Isabel Díaz Ayuso, ciudadano anónimo al que ha acusado de lucrarse gracias a la pandemia.

La defensa de Carlos Herrera

Ante esta acumulación de ataques, uno de los que ha clamado contra estas acusaciones ha sido Carlos Herrera. El director de Herrera en COPE ha instado a las organizaciones de periodistas como la APM, FAPE o Reporteros sin Fronteras a que muestren su repulsa ante estas declaraciones.

Herrera se ha referido a los dirigentes de Unidas Podemos como responsables de una política miserable que supera los límites de la miseria moral. Lo ha hecho increpando a asociaciones como la APM, FAPE o RSF: “¿Dónde están los que se rasgaban las vestiduras con el plasma de Rajoy?”, ha dicho. Además, ha hecho un llamamiento a “los guardianes de la libertad de prensa” para que intercedan.

No es la primera vez que nombres como Ana Rosa Quintana o Pablo Motos entran en el centro de las críticas e insultos de Podemos. De hecho, son muchos los periodistas que forman parte del foco de acusaciones de la formación morada y que llevan meses, e incluso años, soportando su señalamiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.