Celebrando “The beautiful game”, la FIFA y Greater Miami and Miami Beach han presentado #WeAre26 -SOMOS 26, en inglés-, el lema oficial de la Copa Mundial de la FIFA 26, y el logotipo de Miami Host City.
El lanzamiento dio inicio a la cuenta regresiva del destino para lo que será el evento deportivo individual más grande del mundo en tres países, con 48 equipos de todo el mundo. El lanzamiento de la campaña #WeAre26, que aboga por las personas, los lugares y las comunidades únicas de cada ciudad anfitriona, se celebró con una serie de retratos de jugadores de Little Haiti F.C., el único club de fútbol juvenil gratuito en el sureste.
Los jóvenes futbolistas conocieron a leyendas del fútbol
Extendiendo este espíritu, también se rotuló un autobús de dos pisos para convertirse en un cartel rodante #WeAre26 y Miami Host City que completó una gira por todo el condado visitando Lummus Park, Little Haiti Soccer Park, Coral Gables Youth Center, Tropical Park y Kendall Soccer Parque, donde los jóvenes futbolistas se sorprendieron con la oportunidad de conocer a leyendas del fútbol.
Las visitas contaron con la presencia de Gregore, Teófilo “Nene” Cubillas, Luis Carlos Perea, Milan Pierre-Jerome, Juan Jose “Cheche” Vidal, “ZeNono” Jean-Baptiste, Wagneau Eloi, Fernando Fiore y Tom Mulroy.
“Estamos trabajando juntos para brindar la mejor experiencia que este destino de clase mundial puede brindar a los atletas, oficiales y fanáticos de este torneo. El ritmo constante de actividades y el compromiso de los recursos del condado de Miami-Dade contribuirán a las celebraciones anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y dejarán un legado positivo perdurable en el juego más popular del mundo”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.
Además, el logotipo de la ciudad anfitriona de Miami se presentó como parte de una escultura de arena gigante en el puesto de salvavidas de 10th Street en Miami Beach. La adaptación del logotipo de la Copa Mundial de la FIFA para el Gran Miami y Miami Beach refleja las aguas azules del destino, los atardeceres de color naranja brillante y las luces de neón rosas. Edificios notables como el Museo Frost, New World Symphony y Hard Rock Stadium también se iluminaron en esta paleta.
Seguiremos informando…