En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EL EVENTO ESTÁ DIRIGIDO A PERIODISTAS Y SE REALIZARÁ A TRAVÉS ZOOM

SIP y Lacnic realizarán webinar sobre búsqueda de fuentes en internet

“EL MUNDO REAL DEL INTERNET” CONTARÁ CON DESTACADOS PANELISTAS

Este taller con especialistas del Registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe (Lacnic) permite desmitificar el funcionamiento de Internet y acercar a los periodistas diferentes fuentes de información para su trabajo

El próximo martes 30 de mayo se realizará el webinar “El mundo real del Internet”, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y el registro de Direcciones de Internet de América Latina y Caribe (Lacnic).

La actividad contará con la participación de especialistas de Lacnic y tiene como propósito desmitificar el funcionamiento de Internet y acercar a los periodistas diferentes fuentes de información para su trabajo.

El propósito es que entre la gran cantidad de contenidos que escriben los periodistas a diario para la red de redes, los comunicadores puedan entender cómo es el funcionamiento de  internet  y cómo impacta en el tema sobre los que se informa.

Panelistas participantes

El  Webinar contará con la participación de los siguientes panelistas: Ariel Torres,  periodista y docente argentino especializado en divulgación científica y tecnológica; así como miembros del equipo de Lacnic: Oscar Robles, director ejecutivo, Mariela Rocha, coordinadora de Políticas y Capacitación, María Gayo, gerente de Comunicaciones;  Ignacio Estrada gerente de Relaciones Estratégicas y Carlos Martínez, gerente de Área Técnica.

La actividad iniciará a las 12:00h (EST-Miami), (18:00h España). Se puede participar inscribiéndose de forma gratuita a través de este enlace.

Lacnic cuenta con más de 20 años dedicados a la administración de recursos numéricos de Internet en 33 países de la región y a la capacitación de técnicos de la comunidad regional de Internet.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.