En la Tierra a jueves, 30 mayo, 2024

LA EMPRESA ENTRA EN EL AUTOMOVILISMO PATROCINANDO A PILOTOS BRASILEÑO

Los hermanos Fittipaldi: nuevos embajadores de la marca Hantec Markets

HANTEC MARKETS REFUERZA SU PRESENCIA EN LA REGIÓN LATINOAMERICANA

“Es grandioso ver a la compañía ingresar a nuevos mercados y aventurarse en América Latina, un rincón del mundo que es muy querido para nosotros”, señaló Pietro Fittipaldi, excampeón de la Fórmula World Series 3.5

La plataforma de trading en línea, Hantec Markets, anunció su asociación con los hermanos Fittipaldi, quienes actuarán como embajadores de la marca. Pietro y Enzo Fittipaldi, nietos del legendario bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi, promoverán los productos y servicios de la compañía entre sus millones de seguidores en todo el mundo, mientras comparten ideas y consejos para operar e invertir.

Pietro Fittipaldi es el piloto oficial de pruebas y de reserva del equipo MoneyGram Haas F1 y compite tanto en el Campeonato Mundial de Resistencia como en las 24 Horas de Le Mans. Mientras tanto, su hermano menor, Enzo Fittipaldi, está progresando en las etapas previas al Campeonato Mundial de Fórmula 1 y actualmente conduce en el Campeonato FIA de Fórmula 2 para el equipo Charouz Racing System, además de ser parte del programa de pilotos jóvenes de Red Bull.

Hantec Markets refuerza su presencia en Latinoamérica

Con esta asociación, Hantec Markets refuerza su presencia en la región latinoamericana. En 2022, la plataforma de comercio en línea se asoció con el equipo de F1 MoneyGram Haas, presentando la marca a sus millones de seguidores.

Por su parte, Nader Nurmohamed, director de operaciones de Hantec Markets dijo que al igual que los pilotos de carreras, los comerciantes necesitan velocidad, agilidad y conocimiento para maximizar el rendimiento, lo que hace que Hantec Markets y los hermanos Fittipaldi sean una combinación perfecta. “Esta asociación hará que Hantec Markets continúe su expansión en la región y nos posicionemos como una empresa ganadora de premios a nivel mundial”, expresó.

Pilotos e inversores

Los hermanos Fittipaldi no solo son pilotos talentosos y exitosos, sino también inversores experimentados que han estado usando Hantec Markets durante años para diversificar sus ingresos e incrementar su patrimonio.

Previo a uno de los fines de semana más importantes del año, el legendario Gran Premio de Mónaco que se corre este domingo 28 en las calles del Principado, Enzo comentó: “Estamos encantados de unirnos a Hantec Markets, una empresa global cuyo espíritu se alinea con el nuestro, como embajadores de la marca”.

“Es grandioso ver a la compañía ingresar a nuevos mercados y aventurarse en América Latina, un rincón del mundo que es muy querido para nosotros”, agregó Pietro, excampeón de la Fórmula World Series 3.5.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.