En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 24 DE MAYO

‘Mask Singer’ (18%) da el do de pecho ante ‘El Pueblo’ (10,1%)

‘MARIBÁÑEZ: EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO’ CAE A MÍNIMOS CON UNA CUOTA DEL 2,7%

Antena 3, la cadena más vista del día con más de cuatro puntos de ventaja sobre Telecinco

Por tercera semana consecutiva, Mask Singer lidera la noche del miércoles y lo hace sin perder recorrido. El programa de Antena 3 no cede y alcanza una cuota de pantalla de 18% con el respaldo de 1.703.000 espectadores.

El pueblo se mantiene como la segunda opción, pero vuelve a retroceder y pierde, por primera vez la barrera del millón de espectadores. La serie de Telecinco cae a una cuota de 10,1% y se conforma con convencer a 983.000 espectadores.

Una ligera subida es la que protagoniza Los pacientes del doctor García. La ficción española que emite La 1 crece este miércoles hasta un 5,2% de share y reúne ante el televisor a 651.000 personas.

Cuatro cae a mínimo con Maribáñez: el peor equipo del mundo que en su tercera semana en el prime time de la cadena no pasa de una cuota de pantalla de 2,7% y 276.000 espectadores. Es la última opción de la franja después de que The italian job, la película emitida por laSexta, alcanza 612.000 espectadores y una cuota de 6,4%.

Antena 3, la cadena más vista del miércoles

Además de liderar el prime time Antena 3 lidera con rotundidad el miércoles. La cadena de Atresmedia despide el día con un promedio de 15,3%, con más de cuatro puntos de ventaja sobre Telecinco, que alcanza una cuota de 11,2%. La 1 cae hasta los 8,1 puntos de share, solo nueve décimas más que laSexta que logra una cuota de 7,2%. En el caso de Cuatro, despide el miércoles con un promedio de 4%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.