En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

HOY ARRANCA EL HOT SALE EN MÉXICO, HASTA EL 06 DE JUNIO 

México: Expectativas de los compradores para HOT SALE 2023

AMVO SEÑALA QUE 7 DE CADA 10 INTERNAUTAS COMPRARÁN DURANTE LA CAMPAÑA

Imagen: Informador.mx

“Las categorías de productos con mayor intención de compra, son electrónicos, moda y electrodomésticos. Asimismo, destaca el interés en la compra online de viajes y hospedaje”, apunta la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO)

Siete de cada 10 internautas están pensando adquirir algún producto o servicio durante HOT SALE 2023, la campaña de ecommerce más importante en México, que inicia hoy y estará activa hasta el 06 de junio.

Así se desprende del Reporte de Expectativas de compra para HOT SALE 2023, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO), entidad organizadora del evento. El informe es el resultado de 638 encuestas realizadas por vía online.

Igualmente, se indica en el documento, que 7 de cada 10 compradores planea gastar hasta $5,000 MXN (unos 284 dólares estadounidenses). El perfil interesado en comprar durante HOT SALE 2023, son hombres (55%) y mujeres (44%) con una edad entre 25 y 44 años. La ubicación de estos compradores mayormente interesados en la campaña está entre la zona central de México y Ciudad de México.

“Las categorías de productos con mayor intención de compra, son electrónicos, moda y electrodomésticos. Asimismo, destaca el interés en la compra online de viajes y hospedaje”, apunta la Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO).

Además, se conoció que  8 de cada 10 compradores potenciales tienen intención de pagar sus compras con tarjeta de crédito y ha destacado el interés por el uso de las tarjetas departamentales y de regalo.

En cuanto al papel de la omnicanalidad en esta campaña 2023, el reporte indica que se planea una alta interacción con el canal digital tanto en la búsqueda, como en el momento de la compra. “Si bien el rol omnicanal es muy importante para la búsqueda y compra en la campaña, en esta edición, los compradores potenciales esperan utilizar el canal digital casi de forma exclusiva”, señala el estudio en su presentación de resultados.

En cuanto a las razones de compra online, se detalla que las mismas se “mantienen estables”  durante HOT SALE 2023, “centrándose en las promociones y descuentos que ofrece la campaña, las formas de pago y el ahorro en el traslado”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.