En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

IBEX 35: MIÉRCOLES 31 DE MAYO

El Ibex pierde los 9.100 puntos

TRAS CHOCAR CON EL VARAPALO DE ASIA 

Las dudas de Wall Street y el correctivo vivido en Asia tras unos datos macro adversos en China y en Japón complican el panorama a cierre de mes en Europa

El Ibex arranca la última jornada del mes con caídas del 0,8% que le llevan a perder los 9.100 puntos e inclinarse, por segunda jornada consecutiva, por los números rojos. Y es que, la cuenta atrás para los dos datos macro más esperados de la semana: el IPC de la eurozona y el informe mensual de empleo de Estados Unidos, depara hoy nuevas señales de debilidad.

Además, la sesión ha estado marcada por las dudas en Wall Street y unos datos adversos en China que han llevado a las Bolsas Europeas y a la Bolsa Español,a a cerrar el mes de mayo en números rojos. La mayor parte de los valores del Ibex caen menos dos compañías: Bankinter y Telefónica.

Por último, en una en la que predominan los datos negativos, el precio del petróleo en el mercado de materias primas agrava sus caídad con la división de la OPEP+. Así, el barril de Brent, de referencia en Europa, cotiza a 73,45 dólares cayendo un 0,15%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.