En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL DIRECTOR DE ELDIARIO.ES LANZA UNA LLAMADA DE AUXILIO ANTE EL TSUNAMI DEL 28M

Escolar: Deme algo señorito, que se nos hunde el chiringuito

LLEGA EL PP, TIEMBLAN LOS LIBERALES DE IZQUIERDAS

Fuente: DonKamilo

Ignacio Escolar, que presume de ser independiente, asegura que el resultado de las elecciones del 28M puede convertirse en una de las consecuencias del futuro cierre del periódico.

Ignacio Escolar siempre ha presumido de levantar eldiario.es de una forma independiente. Sin embargo, en la última carta que ha emitido a los suscriptores del periódico que dirige, no ha tenido reparos en admitir que necesita gobiernos que no sean de derechas. En la misiva, que han recibido los socios de eldiario.es, se les llama a aumentar, en la medida de lo posible, la cuantía de sus cuotas mensuales.

El motivo no es otro que los buenos resultados cosechados por el Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales del 28-M. Según advierte Escolar, “algunos de estos gobiernos de la derecha con la extrema derecha van a intentar cerrarnos, ahogar nuestros recursos económicos”, dice en la carta.

Los buenos resultados del PP, que dejan a Sánchez con pie y medio fuera de Moncloa en las elecciones del 23J, han sembrado el pánico entre los medios de la izquierda. El adiós de Sánchez retira el paraguas protector a ciertos medios que han engrosado sus arcas gracias a la publicidad instituciona y subvenciones, que ahora están en el aire.

Adiós a los grandes beneficios

La realidad es que han sido muchos los que han disfrutado de la magnanimidad de Sánchez repartiendo publicidad institucional. El todavía presidente ha sido, con diferencia, quien más ha tirado de talonario público para comprar publicidad institucional en medios elegidos. La última vez, hace escasos días cuando, tras convocar las elecciones, anunció el reparto de una partida de 440 millones de euros. ¿La última?

Señala a Vox y al Partido Popular

El mayor ejemplo del miedo que ha cundido en ciertos medios ha sido el de Ignacio Escolar. El hecho de que el Partido Popular haya alcanzado nuevos gobiernos autonómicos y locales es una amenaza para ellos. “Nuestros compañeros en las ediciones locales están muy preocupados”, asegura e insiste en que algunos de esos gobiernos de “la derecha con la extrema derecha van a intentar cerrarnos, ahogar nuestros recursos económicos”, forzando a los anunciantes a que “nos abandonen”, dice.

Según el director de eldiario.es, el resultado de las elecciones del 28M puede convertirse en una de las consecuencias del futuro cierre del periódico. ¿Será verdad?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.