En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

LLYC, una de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes

ENCABEZAN LA LISTA ASTRAZENECA ESPAÑA, 3M ESPAÑA Y ACCENTURE

La consultora señala que cuenta con una gran diversidad de perfiles: 24 nacionalidades; 91 creativos y diseñadores; 346 expertos en influencia y marketing digital; 98 en ingeniería de datos y desarrollo y 552 en Engagement, Comunicación Corporativa y Financiera, Asuntos Públicos, Crisis y Riegos, y Formación

LLYC logra, por segundo año consecutivo, entrar en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar en España realizada por la revista Forbes. El ranking, de carácter anual, se realiza en base a las opiniones de los empleados de más de 2.000 empresas, de acuerdo a un estudio realizado por Sigma Dos.

La revista ha tenido en cuenta las respuestas cuantitativas a las siguientes dimensiones de los empleados encuestados: Conciliación, Camaradería, Managers, Employer Branding, Beneficios Sociales, Metodologías de trabajo, RSC, Teletrabajo, NPS y Engagement.

La consultora señala que cuenta con una gran diversidad de perfiles: 24 nacionalidades; 91 creativos y diseñadores; 346 expertos en influencia y marketing digital; 98 en ingeniería de datos y desarrollo y 552 en Engagement, Comunicación Corporativa y Financiera, Asuntos Públicos, Crisis y Riegos, y Formación.

Para LLYC, este reconocimiento es una muestra de que la compañía lleva el camino correcto para seguir construyendo una firma sólida, atractiva, diversa e inclusiva, manteniendo a las personas en el centro del negocio.

Encabezan la lista en el TOP 10: AstraZeneca España, 3M España, ACCENTURE, Aegon, Allianz Partners, American Express España, Analiza Sociedad de Diagnóstico SL, Aon, ASISA y ATENTO.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.