En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: ABC Sevilla, Ferrovial, Lasker, Portavoz…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son SEO editorial, Gerente Comunicación Externa y Relaciones Institucionales, Redactor/a de contenidos, Periodista – Especialista en comunicación corporativa…

ABC SEVILLA – SEO editorial

Vocento busca dos SEO Editoriales para incorporarse al departamento de redacción de ABC Sevilla. Se encargará del análisis de tendencias e investigación de palabras clave; optimización de la jerarquía de encabezados; optimización de enlaces internos; optimización de contenido basada en palabras clave; detección de tendencias conversacionales; redacción de contenidos, realizar seguimiento de los mismos así como evaluar su rendimiento y detectar posibles oportunidades y mejoras; educar y proporcionar retroalimentación periódica a los editores sobre titulares, uso de palabras clave, metaetiquetas, estructura de URL, análisis de tendencias y palabras clave y aspectos relacionados con SEO. Se requiere formación Universitaria en Periodismo con al menos dos años de experiencia en medios de comunicación; experiencia y conocimientos altos en SEO Content; inglés nivel medio y capacidad para detectar tendencias en tiempo real, entre otras habilidades. Más información en este enlace.

FERROVIAL – Gerente Comunicación Externa y Relaciones Institucionales

Ferrovial busca un profesional de la comunicación para gestionar su política y estrategia de comunicación externa, de cara a garantizar la consistencia de la imagen pública. Entre sus principales responsabilidades estará definir e implantar la estrategia de comunicación externa; gestionar el marco de relación con los grupos de interés para garantizar que la información pública es consistente con el posicionamiento empresarial en el mercado; organizar, coordinar y realizar el seguimiento de las relaciones institucionales de la empresa; representar a la empresa ante los grupos de interés en el ámbito nacional e internacional; gestionar la marca fortaleciendo sus atributos y cuidando su identidad gráfica; participar en la organización de la Junta General de Accionistas y la Reunión Anual de Directivos; y coordinar y elaborar el reporting de su área de actuación que sea requerido por la Dirección. Debe tener formación en Comunicación, Periodismo, Humanidades, Relaciones Gubernamentales o similar; al menos 15 años de experiencia profesional en comunicación corporativa en materias, entre otras, como asuntos públicos, relaciones con medios o comunicación digital; y nivel alto de inglés (C1-C2), entre otros requisitos. Más información en este enlace.

LASKER – Redactor/a de contenidos

La consultora de comunicación Lasker busca un Redactor de contenidos con 3-5 años de experiencia en medios de comunicación, valorándose experiencia en gabinetes de prensa y agencia de comunicación. Debe ser Licenciado o graduado en Periodismo, comunicación o similar; tener excelentes habilidades de redacción para elaborar notas de prensa, artículos de opinión, reportajes; tener habilidades organizativas y de gestión de proyectos; capacidad para priorizar y gestionar varios proyectos simultáneamente; habilidades interpersonales y de comunicación y nivel de Inglés: Advanced o equivalente. Se valorará experiencia en gestión de redes sociales y conocimientos en materia de diseño. Entre sus funciones estará la redacción de notas de prensa, artículos de opinión, reportajes y contenidos para redes sociales; elaboración de otros materiales de comunicación (dossier de prensa, informes, memorias, Q&A´s…); y el seguimiento de notas de prensa y generación de contenidos en medios de comunicación. Más información en este enlace.

PORTAVOZ – Periodista – Especialista en comunicación corporativa

En Portavoz están buscando un especialista en comunicación corporativa para su oficina de Murcia. La persona eleegida se incorporará a un equipo multidisciplinar enfocado a ofrecer soluciones integrales de comunicación. Para ello, tendrá que desarrollar, aplicar y realizar el seguimiento de planes de comunicación; redactar contenidos y materiales de comunicación para diferentes soportes; activar y mantener relaciones sólidas con medios de comunicación; tratar con el cliente anticipando necesidades y ofreciendo soluciones; y elaborar reportes con análisis de resultados. Buscan una persona que sepa trabajar en equipo, resolutiva, versátil y con visión estratégica que tenga experiencia en el desarrollo de tareas similares durante, al menos, 3 años; Titulación en Periodismo; excelentes habilidades de comunicación habladas y escritas; buen desempeño en inglés, nivel B2. Más información en este enlace.

LUCKIA – Periodista Comunicación Corporativa

LUCKIA, compañía española del sector gambling, tiene una vacante en el puesto de Periodista de Comunicación Corporativa. La misión es gestionar los contenidos y las comunicaciones de la web corporativa de Luckia Gaming Group a través de los distintos canales de comunicación y redes sociales, atendiendo a las directrices de marca corporativa. Se responsabilizará de gestionar los contenidos puestos a disposición de los usuarios a través de los distintos canales de comunicación y las comunidades de simpatizantes y seguidores: elaborar contenidos informativos y promocionales empleando el lenguaje adaptado al perfil de la web. Se requiere ente 1 y 3 años de experiencia profesional; formación en Periodismo y Comunicación Corporativa. Debe tener español nativo e inglés avanzado. Valorable conocimiento en herramientas SEO: Google Analytics, Search Console, Keyword planner, Sistrix; y de herramientas Social Media: Facebook Business, Tweedeck, Facebook Insight, Twitter Analytics, Meta Business Suite y LinkedIn. Más información en este enlace.

TWIC – Influencer Marketing Manager

En TWIC buscan un INFLUENCER MANAGEMENT, una persona alineada con los valores y cultura de empresa donde la experiencia, la transparencia, la honestidad y la vocación son pilares fundamentales para la selección de los nuevos profesionales que se incorporen. Debe tener experiencia mínima de 2-4 años en management de influencers; capacidad de gestión de múltiples tareas, buena organización y empatía con los talentos y las marcas; conocimiento y recursos propios para la captación de nuevos talentos; gran capacidad de trabajo en equipo. La persona seleccionada entrará a formar parte de TWIC en un proyecto de futuro con grandes posibilidades de crecimiento real a corto plazo y de desarrollo profesional como parte de la compañía. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.