En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LA AGENCIA SE DESTACA EN DATA INSIGHT

LATAM: Súper nombra a Ángela Baracaldo Directora de Social Media regional

EL ÁREA DE SOCIAL MEDIA ESTÁ CONFORMADA POR MÁS DE 45 TALENTOS QUE ESTARÁN A SU CARGO

“Todas las acciones dentro de Social Media generan impacto en el negocio. Por esto buscamos combinar nuestra experiencia creativa e innovadora, con el análisis histórico de datos de cada cliente, para generar un mix de social media relevante, claro y con insights reveladores sobre la audiencia de cada uno de nuestros clientes”, explica Ángela Baracald, Directora de Social Media regional de Super

Con el objetivo de consolidar y potenciar el crecimiento de su área de Social Media en toda la región latinoamericana, la agencia de publicidad Super anuncia la promoción de Ángela Baracaldo, de Head of Social Media Regional al nuevo rol de Directora de Social Media Regional, en el que se encargará del desarrollo del área en toda LATAM.

A través de su departamento de Social Media, Super desarrolla estrategias a nivel regional para clientes como Mercado Libre Regional, Mercado Pago Regional y DiDi Regional, entre otros, abarcando plataformas tales como Instagram, TikTok, Facebook, LinkedIn y Twitch.

La agencia se destaca en lo referente a Data Insight, unificando métricas de pauta, datos orgánicos y acciones con creadores de contenido e influencers en diferentes redes.

Un desafío que combina creatividad e innovación

La decisión de Super de promocionar a Ángela, quien es Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene una Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés (Udesa), busca fortalecer y darle mayor crecimiento al área, que hoy se encuentra conformada por un numeroso equipo con más de 45 talentos a su cargo.

Sobre su nueva posición Ángela Baracaldo, expresó que llevar adelante los objetivos del área a nivel regional es un gran desafío, pues “todas las acciones dentro de Social Media generan impacto en el negocio. Por esto buscamos combinar nuestra experiencia creativa e innovadora, con el análisis histórico de datos de cada cliente, para generar un mix de social media relevante, claro y con insights reveladores sobre la audiencia de cada uno de nuestros clientes”, explica.  

En tal sentido, destaca el trabajo sinérgico de las diferentes áreas, como Gaming, Content House y el equipo de Real Time. “Logrando innovación, creatividad y resultados claves para el crecimiento de nuestros clientes”, señala.

Con esta nueva promoción Super seguirá apostando a generar acciones únicas y relevantes para potenciar el crecimiento de los objetivos de cada cliente, generando estrategias innovadoras y pioneras en Social Media.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.