En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

EL LUNES 19, ENTREVISTA EN ONDA CERO

Pedro Sánchez levanta el veto a Carlos Alsina, pero no a Carlos Herrera

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO BUSCA GANAR PRESENCIA MEDIÁTICA

Cuatro años después de su última vez en Onda Cero, Pedro Sánchez acudirá al estudio de ‘Más de uno’ para responder las preguntas de Carlos Alsina

Las elecciones generales están a la vuelta de la esquina y Pedro Sánchez ha diseñado una campaña que lleva por bandera el “todo o nada”. El presidente del Gobierno promete dar la batalla hasta el último día, y pese a que las encuestas no le son favorables, buscará un golpe de efecto durante las próximas semanas.

Para ello, Pedro Sánchez concederá entrevistas a los medios de comunicación más críticos con su gestión. La primera de ellas tendrá lugar en Onda Cero, con un Carlos Alsina al que ha levantado el veto tras cuatro años. “El próximo lunes a las 09:00h de la mañana. Cuatro años después entrevistaremos en este programa a Pedro Sánchez. Bienvenido sea un trato equitativo hacia las radios de este país y sus audiencias plurales”, así lo anunciaba el propio locutor esta mañana.

No obstante, a quien parece que continua censurado es Carlos Herrera. Fuentes de COPE señalan a PRNoticias que no tienen constancia de que vaya a tener lugar una entrevista con Pedro Sánchez. En este caso, el veto del presidente del Gobierno a la emisora de los obispos es aún más acusado.

La última vez que Herrera entrevistó a Sánchez fue en octubre de 2015, cuando este era secretario general del PSOE y líder de la oposición al gobierno de Mariano Rajoy. Habrá que esperar para comprobar si finalmente decide darle una nueva oportunidad también al locutor de COPE, quien en una ocasión comentó que no quería entrevistarle por las numerosas negativas recibidas desde Moncloa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.