En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

TAMBIÉN RESULTARON GANADORES DEL GRAND PRIX BRASIL Y PERÚ

Argentina: el país de LATAM con mayor número de ‘Grand Prix’ en Cannes Lions

LA CREATIVIDAD ARGENTINA FUE PREMIADA EN LAS CATEGORÍAS PHARMA, CREATIVE DATA Y MOBILE.

Argentina ocupa el primer lugar como Agencia del Año, ganado por GUT, Buenos Aires y se llevó dos Grand Prix: uno en la categoría Creative Data y otro en Mobile

 

Publicidad

Un total de 3 Grandes Premios “Gran Prix” se llevó la creatividad argentina en distintas categorías, en la edición número 70 del Festival Cannes Lions. Dos de ellos fueron entregados a la agencia Gut Buenos Aires. Brasil se llevó dos grandes premios y Perú también resultó ganador de uno de estos galardones.

En la categoría Pharma, la agencia Dentsu Creative (Buenos Aires, New York, Chicago), se llevó el Grand Prix por la campaña Scrolling Therapy, para Eurofarma (Argentina / Estados Unidos).

Por su parte, la agencia Gut, Buenos Aires (Argentina), se llevó el Grand Prix en la categoría Creative Data con la campaña The Artois Probability, desarrollada para Stella Artois, (Argentina).

Asimismo, Gut Buenos Aires consiguió también el Grand Prix en la categoría Mobile, con la campaña World Cup Delivery, realizada para Pedidos Ya,  una app de delivery en Argentina.

En la categoría Digital Craft, el Grand Prix se lo ganó la agencia brasilera AKQA, por la campaña Never Done Evolving Feat Serena, desarrollada para Nike BRASIL por la agencia KQA, (Sao Paulo / AKQA, Portland / AKQA, Melbourne).

ALMAPBBDO, Sao Paulo, Brasil, se hizo con el Grand Prix en la categoría Crative B2B, con la campaña para EART4 , desarrollada para B3 Stock Exchange y United Nations Global Compact.

En la categoría Innovation, el Grand Prix lo ganó la campaña Mouthpad, de Wunderman Thompson Lima (Perú) desarrollada para Augmental San Francisco (Estados Unidos).

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.