En la Tierra a lunes, 26 febrero, 2024

EXTE STUDIO OFRECERÁ UN SERVICIO DE CONSULTORÍA CREATIVA Y TECNOLÓGICA

Exte Studio: la nueva división creativa y tecnológica de SunMedia para anunciantes

AYUDARÁ A MARCAS Y AGENCIAS DE LATINOAMÉRICA A MAXIMIZAR SU PRESENCIA DIGITAL

“Nos apoyamos en los últimos avances en inteligencia artificial, semántica cognitiva y tecnología predictiva y contextual para brindar un impacto significativo a las personas. Nuestro objetivo es seguir liderando el ámbito de las experiencias digitales y continuar captando la atención del mundo con creatividad y tecnología”, expresa Juan Miguel Lapido, CCO de EXTE

Publicidad

SunMedia anunció hoy el lanzamiento de de EXTE Studio, un grupo AdTech que combina tecnología, creatividad y medios, que nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las marcas, mediante un enfoque que abarca el desarrollo de tecnologías de vanguardia, la creación de formatos publicitarios exclusivos, la generación de contenido cautivador y la implementación de estrategias creativas globales.

De esta forma, EXTE Studio ofrece un servicio integral, con el propósito de amplificar el valor de las ideas, a través del expertise digital de su equipo, su gran capacidad de producción y su propia tecnología de vanguardia basada en IA. Nacido de la integración de SunStudio, de SunMedia, y Rich Audience Studio, de RichAudience, busca liderar la evolución de las experiencias digitales en el universo OpenWeb.

Mucho más que un estudio creativo

EXTE Studio ofrece soluciones Open Web, dirigidas a ayudar a los anunciantes y publicistas a identificar y alcanzar a las audiencias específicas, ofreciendo los mensajes personalizados más adecuados, que capten la atención del consumidor y que le inspiren a la acción a través de formatos Display, Video, Rich Media, Native y CTV.

Al respecto, Fernando García, CEO de EXTE, señala: “EXTE Studio es mucho más que un estudio creativo. Es la combinación de tecnologías y equipos punteros que nos sitúa a la vanguardia  a la hora de crear experiencias digitales innovadoras. Nos sentimos realmente orgullosos de poder trabajar nuestra visión de futuro, nuestro enfoque innovador y nuestro compromiso inquebrantable con la belleza y la calidad, para lograr los mejores resultados para marcas y agencias”, afirma.

Asimismo, agrega que EXTE Studio también ofrece un servicio de consultoría creativa digital, para ayudar a las marcas y agencias a optimizar su presencia digital y maximizar su impacto.

Elevar la experiencia digital

Por su parte, Juan Miguel Lapido, CCO de EXTE, explica que se han enfocado en elevar la experiencia digital a “los más altos niveles de funcionalidad y belleza para crear tendencias en la industria”.

“Nos apoyamos en los últimos avances en inteligencia artificial, semántica cognitiva y tecnología predictiva y contextual para brindar un impacto significativo a las personas. Nuestro objetivo es seguir liderando el ámbito de las experiencias digitales y continuar captando la atención del mundo con creatividad y tecnología”, concluye.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.