En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

LA EMPRESA REPORTÓ UN CRECIMIENTO EN 2022 DE 29% EN LA REGIÓN

Rankings PR: Atrevia en el primer lugar en cuatro países de Latinoamérica

LLEVA LA DELANTERA CON MAYORÍA DE VOTOS EN BOLIVIA, GUATEMALA, MÉXICO Y PARAGUAY

 Desde Atrevia, nos informan que de forma adicional a la ampliación de los  equipos y operaciones en Latinoamérica, sumarán los servicios de publicidad en el territorio, que ya se prestan a clientes de la talla de Unicef (Ecuador), Reybanpac (Ecuador), Enel X (Perú) o Coca Cola (Paraguay)

La empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, ATREVIA, lleva la delantera en Bolivia, Guatemala, México y Paraguay, como la mejor agencia de comunicación en el Ranking PRNoticias. Asimismo, se encuentra entre los primeros tres lugares en Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Y es que los resultados de las votaciones de nuestro ranking son un reflejo de los resultados de esta consultora en Latinoamérica: la empresa reportó un crecimiento en 2022 de 29% en la región, así como un crecimiento en las ventas del 58%, además, los beneficios generados en la LATAM suponen el 22% de beneficios totales del grupo.

“Esto significa que estamos ofreciendo al mercado soluciones diferentes. La compañía ha alcanzado 36,1 millones de facturación y 4,66 de beneficios. En el 2022 realizamos dos adquisiciones que consolidarán en el 2023 y estamos preparando nuevas inversiones en un plan a 3 años de 18 millones de euros”, explicó Nuria Vilanova, presidenta de la compañía,  durante la presentación de los resultados, realizada a mediados de mayo.

Esta agencia, fundada en 1988 en España, ahora es una firma global, y consolida su liderazgo en Latinoamérica con el reciente anuncio del nombramiento de dos nuevos directivos para la región: Mauricio Téllez, quien es el nuevo Country Manager de la compañía en Colombia, y Julio Fernández, quien está a cargo de la dirección de la oficina de República Dominicana.

Desde Atrevia, nos informan que, de forma adicional a la ampliación de los  equipos y operaciones en Latinoamérica, sumarán los servicios de publicidad en el territorio, que ya se prestan a clientes de la talla de Unicef (Ecuador), Reybanpac (Ecuador), Enel X (Perú) o Coca Cola (Paraguay).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.