En la Tierra a miércoles, 22 mayo, 2024

ESTE MIÉRCOLES 28 DE JUNIO

Ipys Venezuela realizará foro virtual “Tendencias de seguridad para periodistas”

SE ANUNCIARÁN LOS GANADORES DEL XIII CONCURSO NACIONAL DE PERIODISMO

La actividad se centrará en las estrategias de seguridad física y digital que los periodistas pueden aplicar en el abordaje de temas sensibles para grupos de poder, principalmente en entornos asediados por el autoritarismo político

Este miércoles 28 de junio a partir de las 11:30 am (hora de Venezuela) y (5:30 pm Hora de España), el Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS Venezuela) realizará el foro online “Tendencias de seguridad para periodistas”.

La actividad se centrará en las estrategias de seguridad física y digital que los periodistas pueden aplicar en el abordaje de temas sensibles para grupos de poder, principalmente en entornos asediados por el autoritarismo político.

Asimismo, en el evento se anunciarán los ganadores de la XIII Edición del Concurso Nacional de Periodismo del IPYS Venezuela. Al respecto, informan desde el Ipys que en total se recibieron 80 postulaciones en las dos categorías del premio: 34 de ellas en Periodismo de Investigación y 46 en Cobertura.

Los trabajos abordan diversos temas, tales como corrupción, torturas, violación de los derechos del niño, violencia por motivos de género, obras inconclusas, migración forzada interna y externa, desinformación digital, cambio climático y desastres naturales, entre otros.

Los miembros del jurado del premio serán quienes participarán en el foro: Natalia Viana (Brasil), Carlos Martínez (El Salvador), Emilia Díaz-Struck (Venezuela) y Joseph Poliszuk (Venezuela).

El evento será moderado por la directora ejecutiva de la organización, Marianela Balbi. Para conectarse al mismo se puede acceder a través del siguiente link: Foro virtual “Tendencias de seguridad para periodistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.